Pinzas o Arrancador???

Jopica

Miembro Novato
18 Mar 2018
84
10
Muy buenas Gente!

Por si las moscas, quiero hacerme con unas pinzas o similar para el XC60, pero me asalta la siguiente duda.... pinzas? o cargador/arrancador?

-Respecto a las pinzas, "económicas", necesidad de otro coche para solucionar el problema y poco más que hablar de ellas.
-Respecto al cargador/arrancador, algo más de inversión pero sin necesidad de nadie para solucionar el problema. ¿Experiencias?

En el caso del Cargador/Arrancador, ¿qué potencia mínimo necesitaría para el XC60?.Le he echado un ojo a éste y la verdad es que tiene muy buena pinta....

BATERÍA EXTERNA

¿Cómo lo véis?

Un Saludo.

Has hecho una loa de las ventajas del arrancador, pero no de las ventajas de los cables:
- No tienes que ocuparte de mantenerlos cargados, simplemente los echas al fondo de maletero y te olvidas para siempre.
- Valen para todos los intentos que quieras, no solo unos pocos hasta que se descarga el arrancador.
- Peso y ocupación de maletero casi nulo, auqnue ahora las bater´ñias de arrancdor son bastante pequeñas también.

A mí me echa para atrás tener que andar pendiente de cargar el jodío arrancador. Estoy seguro de que cuando lo necesitara no iba a estar disponible, con lo desastre que soy. Así que al final, como casi todo, va a ir en gustos.

Yo diría que una cosa no excluye a la otra, las pinzas se deberían llevar siempre, y no son caras, y un arrancador, aunque no imprescindible, te puede solucionar en ocasiones. Imagino que éste funcionará con lipos, las buenísimas y carísimas que usamos en RC (como las de los móviles pero del tamaño de dos paquetes de tabaco como poco) así que problemas de descarga si no lo usas no tendrás.

Ya nos contarás cómo va, no parece mala idea.

Yo llevo ambas opciones en el maletero. La verdad es que el "power bank" es muy cómodo pero por experiencia te diré que si la batería está muy baja este no va a ser capaz de arrancarte el coche. Así que te sacará del apuro, pero no siempre.

JAD

V4L

Miembro Master
Las pinzas, las considero imprescindibles. Te pueden sacar del apuro, o puedes sacar del apuro a otros. El arrancador, si vas a frecuentar zonas aisladas/poco transitadas, te da ese plus de seguridad como el llevar rueda de repuesto el vez de el kit.

• Like
Reactions: juanfc