Pintura Volvo

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
398
2
57
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
Tengo que pintar la puerta que he comprado para mi 240 GL (1987) por lo que he ido a buscar el código de pintura y sólo aparece 130-1 (es gris plata metalizado), ninguna marca de pintura ni nada por el estilo, por lo que imagino que es un código propio de Volvo, ¿alguien sabe algo de ésto o de tablas de conversiones o algo por el estilo? Imagino que en una tienda especializada o un taller de pintura con darles este código sabrán darme la pintura ¿no?

la pintura de volvo son 3 digitos, será ese, no me suena tal vez porque es muy antiguo

Normalmente en las tiendas tienen unas tablas de referencia por marca, lo que pasa es q al ser un modelo antiguo, no se si les aparecera ese codigo q tienes tu.
Pero en cualquier caso, supongo q un concesionario te podra ayudar o incluso venderte la pintura q necesitas en taller.

JAD

V4L

Miembro Master
El código de color simplemente le dicen que cantidad y que colores tienen que mezclar , no creo que tengas ningún tipo de problema el código es 130 el guión y el 1 no hace falta [lol]

volvori­n dijo:
El código de color simplemente le dicen que cantidad y que colores tienen que mezclar , no creo que tengas ningún tipo de problema el código es 130 el guión y el 1 no hace falta [lol]

Gracias a todos. iré con el código a un sitio de pinturas de automoción a ver que me dicen...