PINTAR PARAGOLPES

2 Sep 2021
15
6
Cordoba
Buenas tardes a todos,
Alguno de vosotros me puede recomendar un buen taller de chapa y pintura en MADRID para reparar este desperfecto (bueno, bonito y barato).
Se fue el coche unos milímetros para atrás y la puerta mecánica de la cochera al cerrar se lo llevo... :sob::sob::sob: O pensáis que es mejor que de momento no lo repare...

Un saludo y gracias por adelantado

1631182502377.jpg

Hombre, no se aprecia bien si tiene mella, o es sólo pintura, pero piensa, que si no has pintado el coche en mucho tiempo, el cambio de color cuando se pinta se nota, e igualar un color nuevo al paso del tiempo del coche,…. Ya no trabajan esos pintores. Te recomiendo coger laca de uñas, buscar el que más se parezca, y darle unos pequeños retoques,…

Mi hermano tiene un taller, si quieres te paso sus datos, pero está en El Casar, el té podrá asesorar mejor cuando lo vea.

Es la defensa trasera...
En la Volvo te venden pinceles de retoque con el color de tu coche y barniz . Lo suyo es que le des varias capas de pintura hasta casi igualar con el resto , después un poco de barniz y sólo tú sabrás que eso estaba ahí .

• Like
Reactions: Volvo-me
Muchas gracias pero tiene un pequeño bocado o mella como lo queramos llamar de los tornillos de la dichosa puerta que es lo que rozo así que también toca usar masilla. Si nos ponemos a sumar los costes de la masilla, lijas, pintura, pulimento, etc... creo que me sale mas a cuenta que lo haga un profesional.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias pero tiene un pequeño bocado o mella como lo queramos llamar de los tornillos de la dichosa puerta que es lo que rozo así que también toca usar masilla. Si nos ponemos a sumar los costes de la masilla, lijas, pintura, pulimento, etc... creo que me sale mas a cuenta que lo haga un profesional.

Hola , yo retocaría con el kit de volvo por no ver lo negro feo ese y en 10 dias ya ni te acuerdas que esta eso ahi . Salu2 ??‍♂️

Hombre, no se aprecia bien si tiene mella, o es sólo pintura, pero piensa, que si no has pintado el coche en mucho tiempo, el cambio de color cuando se pinta se nota, e igualar un color nuevo al paso del tiempo del coche,…. Ya no trabajan esos pintores. Te recomiendo coger laca de uñas, buscar el que más se parezca, y darle unos pequeños retoques,…

Mi hermano tiene un taller, si quieres te paso sus datos, pero está en El Casar, el té podrá asesorar mejor cuando lo vea.

Qué taller es el de tu hermano? Que El Casar me pilla cerca de casa y conviene tener alguno de confianza cerca, qué hora tengo que desplazarme como 20kms al mío...