Pintando S80

Que gran curro!!! y estoy con los demás, cada vez que tuve que pintar algo de un coche, siempre desmontada la pieza, o si es el coche entero, se quita todo (incluso las puertas, el portón y el capo para hacer las cosas como dios manda... es un curro pero después te aseguras que ni se nota que el coche ha sido pintado...

Bueno e aki el resultado

IMG_0333.JPGIMG_0330.JPGIMG_0331.JPGIMG_0334.JPGIMG_0329.JPGIMG_0332.JPGIMG_0328.JPGIMG_0335.JPG

que os parece? mañana la luz del dia sacare mas fotos

Mu guapo iker, os ha quedado de lujo, y a la luz del día tiene que brillar mas todavia que la calva del de la formula 1.

ya lo veré en vivo

un saludo

PD. mañana dejalo en el garage que es u día que los bolardos salen de fiesta ja ja ja ja

JAD

V4L

Miembro Master
jaja que majo hoy esta durmiendo en el pabellon por siakaso

vaya fotos... ya te podias haber esmerado un poco mas, mangarran...

y eso, cuidadito con los bolardos,jejjeejjeje...

JA JA, ahora ya solo te faltan las llantas; que seguro que ya las tienes echadas el ojo. Anda que no tienes tu peligro ni nada.

Lo dicho iker te ha quedado de lujo.

Voy a tener que hablar yo con el infiltrado para hacer un negociete con el saxo que está hecho polvo......

mañana nos vemos por el centro...... o nos distinguimos depende del kalimotxo je je je je je

agur!

Cojonudo!! :):):) te ha quedado de pelotingulilis.....

No se el código de color del mío, pero dorado no es, Es plateado ....

proponerle al joseba que os lo hace encantado y por un precio muy asekible :D

pues llantas quiero unas en 17 de volvo que sean de 5 o 7 radios pero no enkuentro ninguna todavia

Jajaja no decía que sonaba como un T5 pero bueno ambos son unos pepinos jajaja La verdad es que molo, la pena es que no llegases a subir el bordillo... jaja

Iker parece que a quedado de muerte pero no te hagas el estrecho y pon mas afotos que se vea mejor el resultado :_ok: tendré que hablar con el infiltrao ese para hacer trato para la V50 que precisa un repasillo total, :_tu:

eso, pon mas fotos. que hoy lo he visto a la luz del dia y no tenia nada que ver con ayer a oscuras.

un espejo. el mio va este septiembre por lo menos para una pulidita y algun disimulo...

lose jeje

ahora me queda poner bien la matricula que a la mañana la traia a rastras menos mal ke se a dado kuenta joseba jaja

ya si es lo ke kiero pero primero kiero ver alguna puesta para hacerme a la idea

Así queda la negra en mi V70:

Última edición:
que vaaa quitas la matricula, la colocas en el porta matricula (se engancha solo... ) y la vuelves a montar.

Te ha quedado cojonudo!!!
A ver esas fotos de día y en el exterior!!! ;)
Enhorabuena :)