Pintando S80

Que gran curro!!! y estoy con los demás, cada vez que tuve que pintar algo de un coche, siempre desmontada la pieza, o si es el coche entero, se quita todo (incluso las puertas, el portón y el capo para hacer las cosas como dios manda... es un curro pero después te aseguras que ni se nota que el coche ha sido pintado...
eso no tiene sentido el desmontar todas las piezas del coche para repintarlo del mismo color,si lo pintarias de otro diferente,ahi,si te doy la razon,la clabe seria desmontar todos los pilotos gomas etc..pero en 3dias aver quien tiene huevos a hacerlo....

bueno depende de la calidad del curro de parte del pintor y sobre todo el tiempo disponible, pero al pintar, incluso del mismo color, siempre hay una ligera diferencia de tono que mirando de cerca se nota, y soy de los que sabe ver en un coche a la primera vista si ha sido pintado (del mismo color) o no...

por eso, si se pinta, bajo mi punto de vista, se hace bien o no se hace... pero a cada uno su presupuesto, su tiempo disponible para hacerlo y su nivel de exigencia (directamente dependiendo de los dos primeros parámetros)

Este S80 seguro que habrá quedado bien, no pongo en duda la calidad del trabajo realizado! a ver las fotos de día!

saludos

pues yo llevo el coche a pintar y me dice el paisano que no lo desmonta...y se lo lleva su padre! se nota un huevo y parte del otro si lo desmontan o no...la diferencia de color entre unas piezas y otras esta en no hacer bien la mezcla

eso si lo que dice yoseba, en 3 dias no esta la cosa como para desmontar, y menos un s80, no es lo mismo pintar un clio de hace 20 años que un bicho de estos

esta semana pinto yo dos autobuses y no desmonto ni una pieza!y quedan per-fe-tos!

pues no lo lleves a un taller oficial nunca, por que cuando cayo la famosa granizada en vitoria hace un par de años. a mi no me desmontaron el coche para pintarlo correctamente.

y la verdad que el coche de iker esta mejor ahora mismo que el mio... a ver si pone fotos el payo este de una vez.

os dejo una foto de cuando paso para que disfruteis del destrozo natural....LGIM0007.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Jo*r!!!!

yo vi una granizada super violenta (no tanto como la que viste seguro) en mi V70 y estaba sufriendo!!! mi mujer no me dejo coger el coche y aparcarlo en un parking público... estuve durante 15 minutos mirando mi pobre coche... y al final solo tuve un par de huevos en el techo, a penas se notan... algún día lo pintaré... yo mismo? jejeje

Bueno aqui estan las fotos en exterior lo que pasa que hoy no acompaña mucho el dia en vitoria pero bueno

P8090060.JPGP8090050.JPGP8090059.JPGP8090055.JPGP8090052.JPGP8090054.JPGP8090051.JPGP8090056.JPGP8090058.JPG

que guapo!
la pintura es la de la volvo o una hecha en función del color del coche?

ha quedado muy muy bien! tienes que estar que te sales! ;_)

es una que mezclamos nosotros en una taller de pinturas

que chulo, muy lisito todo...

ahora solo te faltan las famosas llantas, ejem, ejem...

:_qui::_qui:

de un coleguilla fui ayer a alesanco y bueno este pavo tiene de todo jaja asique da por pulido tu coche tambien

oye si vas a trabajar ahora a la tarde pasate por el taller mio y tomamos un kafeciko si kieres

:_dan5::_dan5::_dan1::_dan1::_dan5::_dan5:

le dire a joseba a ver cuando `puede hacerlo...

me voy a ahora al leroy, que ando de manualidades en la cocina. ya ves, por la mañana en el curro y por la tarde en el 2º, jejejej...