pilotos traseros S40 I

Yo compre el mío trasero (V40) en CESVIRECAMBIOS, de Mapfre, mira a ver en su web

conseguidos!!!!

la negociacion falló porque había otra paralela; m mujer me pisó la compra para regalarmelos

y un buen amigo lo llevó a cabo, por lo que acabo de estrenar dos preciosos pilotos NUEVOS modelo clear 2003

confirmo que son iguales incluso las piezas traseras de las bombillas son iguales por lo que se pueden instalar en modelos anteriores sin problemas

IAN ATSBURY, gracias por tu ofrecimiento, como veras ya puedes dejar de buscar

gracias a todos

fotos:
290ykqo.jpg

2ufzn9j.jpg

Última edición:
Te han quedado de p.m., rejuvenecido tu s

Que bien que te sirvan los del modelo nuevo, así es un gusto cambiarle cosas al coche, quitar y poner. Enhorabuena!

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
No lo había visto Lecar, le quedan muy bien como tú querías!!! Tu mujer es un sol!!!

Oye, la chapa de aluminio del maletero, te la hiciste tú? Es un detalle que le queda muy bien (en la Volvo 60 €).

Saludos,

No lo había visto Lecar, le quedan muy bien como tú querías!!! Tu mujer es un sol!!!

Oye, la chapa de aluminio del maletero, te la hiciste tú? Es un detalle que le queda muy bien (en la Volvo 60 €).

Saludos,

esa "chapa" es una moldura de plastico adhesivo cromado de 3M que queda bien pero se estropea con el tiempo, este finde la quité porque quedaba fea.....antes me hice una con chapa de inox pero tiene una dificultad: aunque lo parece, no es una tira recta, hay que cortarla con forma de "sonrisa", si no no asienta y se tuerce...

¡Que mujer tienes! Ahora te toca compensar a tu mujer haciendo uso del regalo... ¿viajecito finde?

Te quedan muy bien. :_ok:

¡Que mujer tienes! Ahora te toca compensar a tu mujer haciendo uso del regalo... ¿viajecito finde?

Te quedan muy bien. :_ok:

no estaría mal repetir un viajecito que hizo ella hace muchos años a zaragoza, cuando yo curraba en la plaza del pilar y se escapó de casa para estar conmigo...que tiempos

Pero qué bien te han quedado Lecar. No sabía yo que había un modelo "clear" (en serio). Mira que en mi S70 llegué a pensar que la mierda del escape entraba de alguna manera (de hecho lo sigo pensando porque todo S70 TDI que veo tiene el piloto izquierdo más negro que el derecho en la parte del intermitente). Congratullations! :) Elena, eres un solete! :)

en parte que los pilotos hasta el 2001 eran ahumados- cuestion de modas- y en parte por el humo del tdi, que siempre fué un motor muy bueno pero humeaba en exceso, tal como pensabas tu....

los pilotos son muy dificiles de encontrar, todo fué gracias al empeño de elena, mel y daniT4, que tambien tiene algo que ver en el tema