Q
quique850 dijo:si quieres te presto uno del 850
quique850 dijo:si quieres te presto uno del 850
lecar88 dijo:bueno, pues si alguien del foro tiene dos tapacubos de los que yo tenía, se agradecería saberlo y llegar a un acuerdo economico, tambien agradecería una donacion desinteresada ;D, mis tapacubos eran asi:
gracias [ok]
lecar88 dijo:si me valen, comentaba yo en el post del curandero, que un amigo adolescente me ha regalado los 4 tapacubos de algun 900 o 700, y me dá reparo ponerlos por si los vé el supuesto dueño, aunque me dá que son de uno abandonado del poligono....pero esos tuyos si valen para el mio... [ok]
$UPERVOL dijo:El sabado viene lalozf a Alicante, si quieres se los doy a el que va a Toledo y ya los recoges tu!!!!
De todos modos no creo que valga tanto el envio!!!! [ok] [ok] [ok]
dj_og dijo:jeje super tu que tienes una especie de almacen/banco de tapacubos? jaja
lecar88 dijo:$UPERVOL dijo:El sabado viene lalozf a Alicante, si quieres se los doy a el que va a Toledo y ya los recoges tu!!!!
De todos modos no creo que valga tanto el envio!!!! [ok] [ok] [ok]
si tienes tiempo, consulta lo que cuesta el envio, que toledo está a mas de tres horas de aqui...pero sin prisa que el coche no se queja....tambien puedo pasarte yo los tapacubos que tengo, igual le vienen bien a alguno de los tuyos.... [ok]
dj_og dijo:puf tendras un trastero enormeme alquilas un trozo??? jajaja
dj_og dijo:jojo eso si que vale la pena verjaja en alicante hace muxo sol mas que en valencia aver si con tanto sol se les va la pintura >fiebre>