piezas para renolvo

quique850 dijo:
si quieres te presto uno del 850

Pero mira que eres cabroncete [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
si quieres te presto uno del 850

claro como te sobra uno....tu coche anda con tres amortiguadores, y dos ruedas, capullo..... ;>)>

bueno, pues si alguien del foro tiene dos tapacubos de los que yo tenía, se agradecería saberlo y llegar a un acuerdo economico, tambien agradecería una donacion desinteresada ;D, mis tapacubos eran asi:

gracias [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
bueno, pues si alguien del foro tiene dos tapacubos de los que yo tenía, se agradecería saberlo y llegar a un acuerdo economico, tambien agradecería una donacion desinteresada ;D, mis tapacubos eran asi:

gracias [ok]

ati testan diciendo ke te pongas llantas y el tio pregunta por tapacubos jajaj
dios mio cada vez me estraña menos ke la farola haya venido a darte una patada jajja

yo tengo tapacubos, pero creo que son para llanta 15" .
[ok] [ok] [ok] [ok]

Mira a ver si puedes saber si te valen estos!!!!
El forero jte tiene una V40 y creo que le fueron bien....
aunque todavía nos debe una buena foto de como quedan en su volvo!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si me valen, comentaba yo en el post del curandero, que un amigo adolescente me ha regalado los 4 tapacubos de algun 900 o 700, y me dá reparo ponerlos por si los vé el supuesto dueño, aunque me dá que son de uno abandonado del poligono....pero esos tuyos si valen para el mio... [ok]

lecar88 dijo:
si me valen, comentaba yo en el post del curandero, que un amigo adolescente me ha regalado los 4 tapacubos de algun 900 o 700, y me dá reparo ponerlos por si los vé el supuesto dueño, aunque me dá que son de uno abandonado del poligono....pero esos tuyos si valen para el mio... [ok]

Mandame tu dirección por privado y te los envio!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
>brind> >brind> >brind> >brind>

joder, muchas gracias super, pero me temo que debe costar un paston el envio de 4 paelleras.....me sale mas caro el collar que el galgo, pero te lo agradezco en el alma!!!!.....otra cosa sería que alguien los trajera cerca o esperamos a una kdd..... [ok]

El sabado viene lalozf a Alicante, si quieres se los doy a el que va a Toledo y ya los recoges tu!!!!
De todos modos no creo que valga tanto el envio!!!! [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
El sabado viene lalozf a Alicante, si quieres se los doy a el que va a Toledo y ya los recoges tu!!!!

si tienes tiempo, consulta lo que cuesta el envio, que toledo está a mas de tres horas de aqui...pero sin prisa que el coche no se queja....tambien puedo pasarte yo los tapacubos que tengo, igual le vienen bien a alguno de los tuyos.... [ok]

dj_og dijo:
jeje super tu que tienes una especie de almacen/banco de tapacubos? jaja

Digamos que "casi" de todo!!!!! [ok] [ok] [ok]
el tema es que voy recogiendo todo lo referente a VOLVO desde hace años... aunque no lo necesite!!!!!
si te hiciera falta algo me lo comentas a ver si te puedo ayudar!!!! ;>) ;>) ;>)

lecar88 dijo:
$UPERVOL dijo:

si tienes tiempo, consulta lo que cuesta el envio, que toledo está a mas de tres horas de aqui...pero sin prisa que el coche no se queja....tambien puedo pasarte yo los tapacubos que tengo, igual le vienen bien a alguno de los tuyos.... [ok]

te lo consulto y te digo algo!!!!
los tuyos guardalos por si los necesitaras para algo!!!!
o igual hay algún forero que le falte alguno que sea igual a los tuyos!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

dj_og dijo:
puf tendras un trastero enorme :D me alquilas un trozo??? jajaja

tengo una cochera que caben casi 2 coches y la tengo llena de trastos hasta arriba....... [pedo] [pedo] [pedo]
pero los coches los aparco en la calle!!!!! [joder] [joder] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

dj_og dijo:
jojo eso si que vale la pena ver :D jaja en alicante hace muxo sol mas que en valencia aver si con tanto sol se les va la pintura >fiebre>

Pues la verdad es que se nota mucho cuando tienes el coche siempre en la calle,
empieza a desconcharse la capa de brillo y luego sigue la pintura!!!!! [joder] [joder]
al final te obligas a meterlo en el pintor y dejarlo como se merece!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]