Piezas útiles para revender 850 GLT

jcm850

Miembro Novato
17 May 2007
1
0
2025
Buenas,
Tengo un volvo 850 GLT 2.5 170cv del 92 que quiero dar de baja porque ya da problemillas, tengo otro coche, etc... El caso es que me gustaría venderlo en lugar de llevarlo al desgüace pero quiero quitarmelo de encima antes de navidades para evitar volver a pagar seguro, el numerito, etc. y venderlo llevaría más tiempo.

Que piezas son fáciles de quitar, ocupan poco espacio y se pueden vender fácilmente de segundamano?

Gracias por la ayuda!

Notemerece la pena, quedatelo o vendelo entero.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pon unas fotos seria interesante.

Neumáticos, llantas,faros, asientos..

Que tengas suerte!

Saludos.

Hola

considerando que esto no es una página de compra/venta y este fue tu primer mensaje aquí, no te doy la bienvenida: lo haré cuando te presentarás como dios manda ante la comunidad V4L.

sobre tu consulta, todo depende del estado general del coche, del modelo, de los km etc... pero el valor de los recambios depende de su rareza en el mercado o su posible fragilidad.

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Hola jcm850,yo estoy buscando aleta derecha y puerta derecha,por si te interesa vender estas piezas y si es asi,dime a que precio cada una,o las dos.
gracias
jose luis
609031960

Hola,estoy buscando repuestos de la aleta derecha y puerta derecha.
Si aún te quedan,por favor respondeme.
Mi tef 609031960.
Gracias jose luis

Sólo tiene un mensaje y es de hace dos años y medio. Dudo mucho que conteste...:_tz: