Pieza suelta en motor XC90

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#1
Buenas tardes.

He estado revisando cosas del motor, y cerca del amortiguador derecho delantero he encontrado una pieza de plástico suelta que parece ser la guía o protector de un cable con un conector.

Os lo comento por si alguien sabe lo que es o puede mirar en su coche (mi motor es 2.5 T) para saber donde va acoplado o enganchado, porque no he visto nada claro en donde debe ir. Adjunto fotos para que veáis a que me refiero.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#4
Buenas tardes.

He estado revisando cosas del motor, y cerca del amortiguador derecho delantero he encontrado una pieza de plástico suelta que parece ser la guía o protector de un cable con un conector.

Os lo comento por si alguien sabe lo que es o puede mirar en su coche (mi motor es 2.5 T) para saber donde va acoplado o enganchado, porque no he visto nada claro en donde debe ir. Adjunto fotos para que veáis a que me refiero.

Muchas gracias de antemano.
Antes de abrir el hilo, por el título, ya sabía qué pieza era. Me pasó a mí en 2019 y me dijeron en el foro que era el cable del ABS creo recordar. Va enganchado al lado de forma muy sencilla (no es que se haya roto nada). Yo la agarré con una brida antes de recibir la respuesta en el foro y así se ha quedado, pero vamos, que se colocaba de forma fácil. En el foro está la respuesta a dónde va y cómo se coloca, pero no sé bien si está en el área técnica o en la sección del XC90. Tiene que ser del año 2019 más o menos y es un hilo que debí abrir yo.
 
'Me Gusta': Technics
JAD

V4L

Miembro Master