Como algunos sabéis el motor de mi 760 TD enciende muy mal , fui descartando varias causas y ahora comprobé que tira gasoil por el eje de la bomba inyectora y aparte de costarle una enormidad arrancar como es lógico al no dar succionado casi pues se apaga solo con lo cual en un futuro próximo posiblemente opte por cambiarle el motor por uno que comprara ya hace años de un 940 TIC porque sacar la bomba arreglarla y ponerla me va a salir bastante caro y para un motor con más de 500.000 kms. pues prefiero ponerle el que tengo de repuesto , pero me encuentro con que aparte de que los soportes del motor son distintos (pero eso no es obstáculo porque le saco los del motor viejo) la salida del turbo es distinta en uno que en otro , el del 760 (D24 T ) tiene 4 tornillos y el de D24 TIC que le voy a poner tiene 3 por lo cual necesitaría esa pieza que ensambla el turbo con el escape pero que sea de un motor D24 TIC , la que tiene 3 agujeros :

Uploaded with ImageShack.us
Vista del motor que le voy a poner desde otro punto :

En esta fotografía de arriba se ve el motor viejo en el que la pieza de acople del turbo con el escape tiene 4 tornillos y no me vale ,desde otra posición en la de abajo .

Lo que no sé es si los tornillos que acoplan el turbo al escape son especiales por el calor o algo ya que le faltan 2 e igual no coinciden o no se dan sacado los del motor viejo y mejor ponérselos nuevos aparte de la junta.....
Si alguien tiene o sabe donde conseguir esa pieza espero noticias agradecido....

Vista del motor que le voy a poner desde otro punto :

En esta fotografía de arriba se ve el motor viejo en el que la pieza de acople del turbo con el escape tiene 4 tornillos y no me vale ,desde otra posición en la de abajo .

Lo que no sé es si los tornillos que acoplan el turbo al escape son especiales por el calor o algo ya que le faltan 2 e igual no coinciden o no se dan sacado los del motor viejo y mejor ponérselos nuevos aparte de la junta.....
Si alguien tiene o sabe donde conseguir esa pieza espero noticias agradecido....