pestamo o compro faro trasero izquierdo 850 del 95

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
232
1
45
MADRID
pues eso,alguien me presta o vende un faro del 850 en madrid.me han tirado la itv por una rajita de 4 cm en el faro trasero,menudos ..........,dicen que posilidad de desprenderse :_bor::_bor::_bor: no vuelvo a la itv de coslada
en el desguace me piden 35€.no es mucho pero me jode tener que comprarlo por semejante tonteria,
algun alma caritativa q tenga uno?? pago ronda de cañas y tapas.......
y sino alguien q me lo venda mas economico

un saludo.

Pues desprendelo y ponle un celo transparente de una tonalidad parecida...no deben decirte nada...es lo mas rapido y barato que se me ocurre.

yo tengo el piloto trasero partido por la mitad- saltó al cerrar el maletero con un poco de cabreo...-y ya ván dos itv´s que paso con él pegado con loctite, eso si, no le falta ningun trozo....

la mala leche no conduce a nada lecar jajajajajajaj
voy a probar con el apaño del papel,y me llevare tb un pedacito de faro que encaje que sacare de por ahi para pegarlo si me dicen algo,

os contare que tal me sale jajajajaj sino no creo q pase nada por falllar varias veces la itv no?

JAD

V4L

Miembro Master
Jorge tío yo siempre voy a la de Algete carretera A1 y nunca han puesto ninguna pega ( el faro iz trasero tiene un agujerin) y nunca me han dicho nada.