el cuadro nada!!!! eso se compra en cualquier supermercado!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] por cierto ramaloji eres experto en musica? porque veo ahi una guitarra, mesas de mezclas... tol tinglao montao!!!
AsierS40 dijo:no te lo montas nada mal, bielas carbono FSA; el polar con cadencia, con llantas ssc... buena maquina si señor
AsierS40 dijo:el cuadro nada!!!! eso se compra en cualquier supermercado!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] por cierto ramaloji eres experto en musica? porque veo ahi una guitarra, mesas de mezclas... tol tinglao montao!!!
VOLVO_T dijo:Vaya vaya me habia recordado a una Santa Cruz.....Y se me han adelantado conn las bielas de carbono FSA yo también tengo un buen "pepino" (no pensemos mal) en cuanto esta tu bici 9-12 kilillos?.........El mio pesa algo mas ahora anda por los 22 kg quería adelgazarla un poco pero le acabo de meter una 888 de Marzzochi y ha engordado la capulla.....
Sergi dijo:Rafa, una preguntita, cuanto podría costar una bici como la tuya ??
Saludos.-![]()
RAMALOJI dijo:es una inversion en salud mental y fisica y eso no se puede pagar con dinero
[lalala] [lal] [lalala] [lal]
Señor K dijo:RAMALOJI dijo:es una inversion en salud mental y fisica y eso no se puede pagar con dinero
Tienes toda la razón [ok]
Me ocurre algo muy parecido con la mía, y eso que cuesta menos que la tuya. Mi bici está muy por encima de mi nivel (para eso se necesita poco ;D), pero a mí se me pone una cara de felicidad inmensa cada vez que la cojo o le cambio alguna pieza... que eso no se paga.
RAMALOJI dijo:Señor K dijo:RAMALOJI dijo:es una inversion en salud mental y fisica y eso no se puede pagar con dinero
Me ocurre algo muy parecido con la mía, y eso que cuesta menos que la tuya. Mi bici está muy por encima de mi nivel (para eso se necesita poco ;D), pero a mí se me pone una cara de felicidad inmensa cada vez que la cojo o le cambio alguna pieza... que eso no se paga.
efectivamente cada vez que le colocas una pieza nueva parece como si volvieras a estrenar novia
y la cojes con mas ganas y hasta crees que corre mas [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Señor K dijo:RAMALOJI dijo:Señor K dijo:RAMALOJI dijo:es una inversion en salud mental y fisica y eso no se puede pagar con dinero
efectivamente cada vez que le colocas una pieza nueva parece como si volvieras a estrenar novia
y la cojes con mas ganas y hasta crees que corre mas [jajaja] [jajaja] [jajaja]
bueno, eso será en tu caso. En el mío topo siempre con la misma cruda realidad: las limitaciones del piloto [jajaja] [jajaja]
VOLVO_T dijo:Hola Ramaljo a ti te pasara como mi cuando mi padre me compro mi 1º bici decente,(Antes tuve varias indecentes) una trek de 85000 pesetas la gente decia "tutaslocooooooo" cuanta pasta unos añitos despues cuando me hice mas vicioso de la bici me compre yo una mondraker de 1000 euros y mas de lo mismo pero hace 2 años cuando me tire a mi actual bici una specialized de algo mas de 2000 euros ya algunos ni me hablaban........Por ese precio te compras una moto me decian, si pero no la disfrutaria como mi bici,ahora hace poco le he metido una horquilla del copón y lo que difruto con ella no tiene precio y te lo dice un biker que ha llegado a los 117 kilos eso si era el mas rápido bajando....Con la inercia....La próxima una Foes, Intense o Santa Cruz....