Permiso para arrancar

Sergio.rks

Miembro Novato
5 Ene 2018
7
0
Hola buenas me llamo Sergio y tengo un Volvo s60 d5 163cv del 2002.
Como pone en el título si mi Volvo me mandó un mensajito diciéndome que necesitaba permiso para arrancar le daba a la llave y el coche ni se inmutaba. Yo sin saber que pensar y a la vez pensaba que me quedaba en el sitio. Quito la llave la vuelvo a poner y nada de nuevo el cartel y al poco tiempo se quita y me deja arrancar. De momento no me a vuelto a pasar pero me gustaría saber si a alguien le a pasado lo mismo o parecido y a que se debe. Gracias de antemano

El inmobilizador? Si dejas la llave cerca de dispositivos magnéticos, puede dañarse, o al menos tener problemas puntuales.

Podría dar un mensaje más claro, porque dan ganas de decirle que sí, que le das permiso y que proceda.

Prueba con la segunda llave, si dispones de ella, aunque tanto si te va con una o con las dos, sería recomendable que te las reprogramaran.

Gracias a dios ya e dado con el problema y resulta que era el starter del coche que al parecer tiene un botoncito que es el desbloqueo de la caja de cambios ya que al ser automático el coche necesita saber si está la llave puesta o no y resulta que al mirar la piececita parecía como que hubiera dado un chispazo y se hubiera como soldado lo raro es que no me encontré ningún fusible fundido ni nada raro pero bueno una visita al desguace y por 10 euritos tengo el starter nuevo

JAD

V4L

Miembro Master
Podrías poner una foto del botoncito del starter? Y qué es el starter, lo que comunmente se conoce como motor de arranque o te refieres a otra pieza? Gracias por poner la solución, que seguro que a más de uno le vendrá muy bien.

Un saludo