Perdida llave barras techo originales Volvo

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#1
Buenas, quería preguntaros si sabéis donde puedo conseguir una llave para las barras del techo originales Volvo, son las negras que van para el modelo XC70 anterior, son iguales a las de aluminio solo que negras. Las he comprado a ebay UK y no me han mandado la llave y están cerradas, ya me he puesto en contacto con el vendedor y quería saber si sirve la llave de otra barra igual, ya que un amigo la tiene y si le hago una copia funcionarían o si en el conce las venden.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
yo tengo las de aluminio, te miro como son a lo mejor se puede hacer unas a partir de algún apaño,donde de encuentras pues en caso de estar cerca podríamos mirarlo personalmente,:_qui: saludos Julio
 

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#3
yo tengo las de aluminio, te miro como son a lo mejor se puede hacer unas a partir de algún apaño,donde de encuentras pues en caso de estar cerca podríamos mirarlo personalmente,:_qui: saludos Julio
Muchas Gracias, al final he hecho un apaño en casa y con destornillador y otra llave allen las he abierto y las tengo puestas, me pasaré por Volvo que me han comentado que venden la llave por separado y cuesta unos 15 euros.