Pequeños trucos

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#1
Bueno, como primer mensaje creo que deberiamos poner cada uno los pequeños truquillos que hacemos para reparar pequeñas cosas:

1-. Para los plateados de los logotipos y cosas asi yo me agencie un rotulado plateado con una pintutita liquida que me ayudo a poner varias cosillas intersantes en el volvo que se habian echado a perder con el tiempo.
 
X

XpiruX

Guest
#2
Re: Pequeños trucos

Dios mio!! espero no tener que utilizar nunca el truco de la lata ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#3
Re: Pequeños trucos

volvo4life[DTR dijo:
]
los pilotos de plastico o también en el salpicadero, (con el tiempo largo, se rajan)
y lo que e hecho es con silicona caliente, recubro las rajas y rebordeandola asta fuera de silicona caliente y rapidamente kito lo sobrante,
en el salpicadero lo mismo, y luego para esconderlo un poco de la vista, lo pinto cn un pincel fino la silicona una vez seca,(se pinta del mismo color que el salpicadero)
''toy echo un chapuzas'' xD


Si alguna vez te fallase el anclaje de freno de mano, coloca una lata de bebida como cocacola o algo semejante debajo de la barra del freno mano (esto lo hice con un NIVA)

Si alguna vez quieres cambiar la bateria y las bornas estan tan sulfatadas que es imposible de kitarlas,
hechale agua a las bornas y intenta rascar el sulfato con un destornillador plano, luego de unos minutos usa el destornillador como palanca, lo colocas debajo de la borna y subes la borna para sacarla...

[ñam] [jajaja] :;:;>>
La lata tene que ser fria o caliente [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
Re: Pequeños trucos

michel-vaillant dijo:
volvo4life[DTR dijo:
La lata tene que ser fria o caliente [jajaja]
Que cosas tienes... [joder]
Caliente hombre, caliente! Si la pones fria, con las gotitas q se le crean a la lata, se puede resbalar la palanca... ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
Re: Pequeños trucos

Gracias por iluminarme Mexi ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#6
Y por cierto, no vale bebersela! Q si no pierde rigidez al estar vacia... que te veo las intenciones... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

De nada hombre, a mandar... ;D >::: >::: >:::
 
13 May 2007
2.096
1
#7
joder esto no es un foro serio [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10
jejejeje!
Venga seamos serios y recuperemos el hilo...

Y la lata para que era?

Y si ya te la has bebido, que puedes hacer con ella?

P.D.: Que pinta una lata en un foro de Tunning?