Yo tambien, pero despues de leer varios temas sobr esto descubri , que se podia pintar el exerior (es muy facil de hacer).javitxu dijo:??? ??? ???Yo pensaba que se pintaba el piloto por la parte de dentro desmontando la tulipa ??? ???
Yo tambien, pero despues de leer varios temas sobr esto descubri , que se podia pintar el exerior (es muy facil de hacer).javitxu dijo:??? ??? ???Yo pensaba que se pintaba el piloto por la parte de dentro desmontando la tulipa ??? ???
Es el de mi vecino (desde que compre el mio, le encanto y no paro hasta que cambio su antiguo s80 x el v50 modelo nuevo)Goorgi dijo:El volvo gris del fondo es para comparar ? >cuerno> >cuerno>
Gracias, Longchema y Nachito. Vamos a dejarlo una temporada mas (he probado en un plastico el spray y creo que se puede quitar la pintura bien).longchema dijo:Pues a mi me gusta mas como lo has dejado ahora que como venia de serie, además, así tienes un coche mas exclusivo.....me encanta ese coche, y lo de los pilotos creo que le favorece bastante....salud.