pekeña presentación mia

T

tomy

Guest
hola a todos, tengo 15 años, soy un fanático y entendido de los coches y mi padre tiene un S80 D5 Summun Aut. y lo compramos en agosto. Soy de Oviedo y la historia de este coche es que mi padre tuvo un accidente con su antiguo volvo S80 D5 Optima del 2002 en la autopista, ya que choco contra uno que venía en dirección contraria y no le paso na, pero el coche aguantó como un campeón, aunque hubo que "retirarlo" y comprar el nuevo. Esta es mi breve presentación. Un saludo a todos

Muy buenas Tomy. Encantado de tenerte ente nosotros . Estamos como locos por que nos cuentes algo más sobre tu cohazo, qué suerte. Que lo disfrutes y que disfrutes de este foro de locos por el Volvo!!

Hola Tomy..... Bienvenido, y espero que disfrutes del Foro como nosotros lo hacemos!!!!!

Suerte para tu padre que llevaba un VOLVO, porque si no fuese así las consecuencias no habrian sido las mismas... estoy seguro de ello, pero bueno eso es un tema largo y tendido de cada uno.....

Yo tambien tuve un accidente con mi 850 y te aseguro que estoy aqui escribiendote gracias a mi VOLVO!!!!!

Un Abrazo y espero leerte por aquí pronto!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

tomy dijo:
hola a todos, tengo 15 años, soy un fanático y entendido de los coches y mi padre tiene un S80 D5 Summun Aut. y lo compramos en agosto. Soy de Oviedo y la historia de este coche es que mi padre tuvo un accidente con su antiguo volvo S80 D5 Optima del 2002 en la autopista, ya que choco contra uno que venía en dirección contraria y no le paso na, pero el coche aguantó como un campeón, aunque hubo que "retirarlo" y comprar el nuevo. Esta es mi breve presentación. Un saludo a todos
Uno mas que esta en el foro hablando por que llevaba un volvo,ya somos muchos,y a varios un volvo nos salvo la vida.Bienvenido asturies.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola tomy,yo tambien soy un loco de este maravilloso mundo del coche y desde hace 2 años,de Volvo,mi marca preferida por muchas razones,pero no por el tema accidentes ya que por suerte no he sufrido ninguno.

Un placer tenerte aqui,espero que disfrutes y que estudies que si no tu padre te corta el rollo foro ;>)

PD: el coche de tu padre,ufff [rezar] [rezar],bueno eso no es un coche,es un automovil, jajajajaja

Hola Tomy, seas bien recibido por aqui.
Tiene una pasada de coche, lo unico que tienes que decir a tu padre que lo cuide por lo menos 3 añitos más, hasta que tengas los 18...
Además, si no estoy confundido, es el primer S80 II que hay por aqui ¿no?
Lo dicho bienvenido.

Bienvenido y a esperar a esos 18 años que puedas conducir ese pedazo de coche de tu padre, luego se lo quitas y que el se compre otro, entonces es cuando vas a disfrutar del coche de verdad.

BIenvenido tomy! ;>)

Yo conozco a más de uno que le ha pasado algo así con un Volvo, y por eso siguen con la marca! ;D

wenas tomy!!
komo en el post k pusistes!!!!!
yo soy el mas pekeño de este foro!!!!
>::: >::: >:::

Bienvenido tomy bonito coche teneis en casa que envidia , pero de la buena ehhh

[joder] [joder] [joder] [joder]

Bienvenido al foro Tomy !!!
Ya mismo te tocara conducir vuestro Volvo , solo te faltan 3 añitos ..aguanta campeon !!!
Slds
ALKHANEZ