Pegatina "Volvo. Respuesta Segura"

AngelGary13

Miembro Novato
12 Ago 2014
11
0
Leganés (Madrid)
¡¡¡Buenas y calurosas tardes!!!
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la pegatina de Respuesta Segura? ¿Alguien que esté también interesado como yo?

¡¡Muchas gracias y un saludo!!

JAD

V4L

Miembro Master
Esta tarde he recibido un email de Gian Maria, un italiano que realiza reproducciones de pegatinas originales, a él le compré hace un par de años la de "SIPS: Side Impact Protection System", y es una reproducción perfecta de la original.
Bueno, pues él me decía que está haciendo las pegatinas de "Volvo: Respuesta Segura". Si son de la misma calidad que la del SIPS, entonces será idéntica a la que tenían los Volvos nuevos. Cuesta 10€/ud. ó 30€/4 uds. como oferta de lanzamiento. El envío a España son 5€.

Poneros en contacto con él en heritagestickers [arroba] gmail.com

Yo no tengo ninguna relación comercial con Gian Maria, únicamente os lo comento porque creo que es bastante interesante el tema.
Un saludo.

Última edición:
Refloto este hilo.
En agosto tinte (la típica lámina) las lunas del 940. Estoy tan hecho a llevarlas tintadas en el XC90 que cuando voy en el 940 me siento raro de que se vea el interior (tonterías mías). El caso es que, cómo no, me pusieron mal la trasera y quedaba descuadrado el recorte con la tercera luz de freno. Tuvieron que quitarme lo que me pusieron y volver a montar la lámina. Pues cuando llegué a casa y me fijé bien vi que ya no tenía la pegatina de "SIPS..." sino "IPS...". Se habían llevado la S.
Parecerá una tontería pero me ah jodido una barbaridad.
El caso es que estoy buscando esa pegatina, y quien me la haga con el adhesivo a la inversa para pegar la S por fuera y que dé el pego.
He escrito al email de la persona que se hablaba aquí. A ver si hay suerte.