Pegamento u Tortilla tanto da da tanto

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
bueno hoy mismo me he convertido en propietario de un volvo 460i asi que me uno a este grupo para lo que sea menester y para engrosar las estadisticas del grupo decir vivo en

Cambre (La Coruña) www.cambre.org

a que me dedico? bombero forestal
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#2
Bienvenido, y enhorabuena!!!!!!!. Y recuerda cuando puedas unas fotillos para la peña.>::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#4
¡¡¡¡Bienvenido!!!! ;>) ;>) ;>) y que lo disfrutes >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Bienvenido Tortilla..... Tienes un volvo con mucha clase!!!!!!!
Disfruta del volvo y del foro.........
Por cierto buena profesion la tuya, tengo un amigo en orense que es forestal, se llama pardo de apellido... si no recuerdo mal esta en celanova...........
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#6
Bienvenido Tortilla!!! Disfruta del foro que ya verás como mola!!!!
Ah! Y prepara torirllas para una futura quedada!
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#7
bienvenido a este foro y disfruta de ese coche que es un bune coche y encima como no es volvo jaja


>::: >::: >:::
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#8
Otro gallego mas!! ;) y con otro 460...,que casualidad!!,bienvenido y pon fotos de esa maquina!!

;>)
 
T

Tortilla

Guest
#9
Gracias por el recibimiento, a ver contesto a todos en este post,

supervol, hola majete que ya me he enterado que eres la leche en verso!!!! y encima somo mas menos de la misma quinta, yo estoy en el distrito 2 de coruña que abarca de betanzos a finisterre, se donde queda celanova pero lamentablemente no conozco compañeros de alli, estamos muy desperdigados y cuando nos movilizan a otros distritos vamos a temas muy graves y no nos da tiempo ni de presentarnos, es una pena que la xunta no se moleste en hacernos una xuntanza para conocernos todos.

gadafi, eso esta hecho, tortillas a saco, mi mujer hace unas de chuparse hasta el muñon!! si no que se lo digan a los de mi cuadrilla que siempre me piden mas y mas tortillas jejejej.

breogan ya sabes los gallegos estamos hasta en la luna, por que sera?????

a los de las fotos, voy a hacer una revue del coche, fotos datos y contaros como me lo encuentro, de todas formas a pesar de que aun no me ha dado tiempo a probarlo a fondo ya estoy mas contento que una ascua, es una joyita que la gente conoce poco y realmente no conoce sus cualidades, lo compre ayer en santiago y machque al vendedor hasta que me lo dejo en el precio que yo queria, dos horas dandole la brasa jejejejjeje, que malo soy.
bueno pues gracias por el recibimiento y espero ayudar en todo lo que pueda.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Ok Tortilla..... Gracias por lo que me toque!!!!!! Acabo de recordar que tenian un bar que se llamaba parderrubias.... Pero bueno que eso hace bastantes años no se si seguiran ahí!!!!!!
Un Saludo.... Se te ve que eres un "Cachondo"... En el buen sentido de la palabra........
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
T

Tortilla

Guest
#11
bueno cachondo soy en el mejor sentido de la palabra pero preferiria ser cachondo en el otro sentio a ver si las mujeres me hacian algo mas de caso jejjejejej
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Eso quisieramos más de uno!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que esta la cosa mu malita!!!!!!!!
Bueno yo no me quejo, que como lo lea la mujer me canea!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)