PEDIDO NUEVO XC60

¡¡Me acaban de avisar de que ya está en el concesionario¡¡
Ya sabeis lo emocionante que es eso.
Mañana iré a verlo.
¿Algún consejo?
 
Pues dado que lo has encargado, deberian enseñartelo sin "desprecintar", con sus plasticos por todos lados; los asientos empapelados; al encenderlo todavía en "modo transporte", con parte de la electronica apagada; etc.
Revisa todos los extras y packs.
Vete con la mente fria.

Yo lo revisé y me fie... y me creo que me equivoqué.
El coche traía otras llantas. Me ofrecieron cambiarlas allí y "me garantizaron de palabra"que venia igual con el limitador de giro de fábrica (necesario para algunos modelos de llanta, y suele venir de fábrica...). No viene... tengo las llantas rascadas por dentro. (ya lo contaré en otro post en detalle cuando lo solucione...)
 
Ahora mismo, lo que deberias es tomarte una tila :_dan4: y hacer caso a lo que dice aledbar, esperemos que este todo ok y le disfrutes desde el primer dia
saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
Ya lo he visto¡¡,

efectivamente como decias aledbar me lo he encontrado todo forrado de plásticos y protecciones.
En principio todo correcto, espero tenerlo la semana que viene.

Saludos.
 
Enhorabuena, no te arrepentiras el mio D5 AWD aut. blanco es de abril del 2010 tiene 41000 km y 0 problemas, cada vez va mejor. Saludos y adisfrutarlo