Pedido IPD USA

k_v70_r

Miembro Habitual
1 Dic 2012
148
1
44
bilbao
Algun forero que haya pedido a IPD USA?
Me gustaría saber si el material llega sin problemas y si hay algún problema de aduanas etc.
un saludo!

yo he pedido mucho y siempre sin problemas, son gente seria (aunque con algunos productos un poco sobrevalorados) pero últimamente casi todos los envíos traen receta de aduanas, depende de cómo esté el dólar pero como número gordo hazte a la idea de que al final, con portes y aduanas, te va a costar en euros el mismo número a que ellos te lo venden en dólares...

El rollo de la aduana te retrasa el pedido bastante.... Pero bueno... Es lo que hay....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
CON EL COSTE DE MANIPULACION Y DE ADUANAS conviene comprar en EUROPA

a menos que no haya otra solucion

en UK tienen cosas de IPD

OK, gracias! Ando un poco perdido en el tema de comprar material para volvo por internet.
Normalmente compro todo original de la volvo, pero algunas cosas que me gustaría poner un poco mejores, o un poco racing y no se donde mirar.
A si como para mi bmw e30 conozco un montón de paginas, en volvo soy bastante novato.

Yo estoy igual, se de alguna guiri que mañana te digo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

CON EL COSTE DE MANIPULACION Y DE ADUANAS conviene comprar en EUROPA

a menos que no haya otra solucion

en UK tienen cosas de IPD

en las cosas pesadas desde luego, yo las estabilizadoras las compré en European Tunning, lo que pasa es que aquí no lo hay todo, en UK el precio de la libra nos mata y en caso de problemas yo prefiero tratar con los de ipd...

en las cosas pesadas desde luego, yo las estabilizadoras las compré en European Tunning, lo que pasa es que aquí no lo hay todo, en UK el precio de la libra nos mata y en caso de problemas yo prefiero tratar con los de ipd...

Yo las estabilizadora también la compré en European Tunning junto con alguna cosa más, salía mucho mejor de precio que en IPD USA.

La otra és Parts for volvos Online, mejor por alguna de estas antes de IPD. Incluso si contactas, con tiempo igual podrían conseguir traerte ellos la pieza que necesites de IPD USA en alguno de sus pedidos.

Saludos,