pedida de brico de como cambiar el color del cuadro......

edumad

Miembro Iniciado
9 May 2009
77
1
2023
#1
queria saber si hay alguna forma para poder cambiar la luz del cuadro de mando,estoy ya un poco cansado del color verde y queria saber si ahy alguna forma para cambiar el color
un saludo
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
uye... la unica opción sería desmontarlo todo, cambiar o bombillas o montar un filtro de color encima de la bombilla.

Lo habia hecho en un Citroen ZX es escanear el fondo del cuadro, modificarlo a tu gusto, imprimirlo en un papel de foto blanco si lo quieres blanco, y pasar detrás un filtro del color que quieres (en mi caso rojo) ...

pero es un curro impresionante.

a ver si alguien ya lo ha hecho en un volvo... me interesa saber si hay un modo más sencillo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

edumad

Miembro Iniciado
9 May 2009
77
1
2023
#5
joder,eso es pero que la obra del escorial jejejeje, eso espero Gabach.....que alguien sepa de alguna forma mas semcilla de hacerlo,que tiene que molar eso de poder cambiar el color del cuadro de mando
un saudo
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#7
yo te digo referente a la consola central y demas botoneras en las puerta y demas cosas que se iluminan,el cuenta no le he mirado nunca,bueno pues si lo que da color en tu coche es el capuchon de las bombillas,tienes una solucion,desmonta y cambia,en la volvo 2€ y algo cada bombilla,piensa que un s80 lleva unas 20 o mas,entre los elevalunas,teclado tlf,clima.......,los capuchones de color azul dan un color verde,no me preguntes por que, y los verdes no lo se por que no puse ninguno,pero si sabes el color que quieres pr otro volvo pides esas y te dara l color correspondiente,te dejo un post para que veas el cambio de bombilas que hice yo.
un saludo

http://www.volvo4life.es/foros/show...erciones-aluminio-y-demas&p=852319#post852319