Pedazo de mi**** volvo xc40

Pues no le veo hablando de los
Motores Renault de mercedes o ahora los motores Geely de los nuevos cla, pero claro, mercedes le regala coches y le invita a presentaciones en la nieve.
Un personaje que ha perdido toda la credibilidad.

El personaje se ha comido al mecánico.
Pese a que mete caña a la administración con todo lo que supone mantener un negocio y eso le honra, ya que 'nos defiende a todos' debería ser más comedido con sus comentarios.
Cierto es que el T3 no ha salido todo lo redondo que debería, pero ese ataque gratuito a Volvo, cuando yo (B4) y muchos de los aquí presentes estamos encantadísimo con nuestro vehículo, es pasarse de listo.
Desconozco sus habilidades como mecánico, pero la boca le pierde tanto como profesional como a nivel de persona.

• Like
Reactions: wierner and Zeiss
Por lo que llevo viendo en redes de él durante algunos años, parece bastante impulsivo, sin pelos en la lengua. Sobre lo que decís, ya no puedo hablar porque no tengo ninguna prueba, pero sí creo que es cierto que se deja llevar bastante por las emociones.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo creo que es un vídeo que no debería haber hecho, los T3 han dado problemas, son tres cilindros y Volvo reconociendo los fallos lo ha retirado del mercado y lo ha sustituido por motores de 4 cilindros y 2 litros. No como Stellantis que después de los fallos que ha dado el PureTech 1.2l, todavía le quedan ganas de seguir montándolo en toda su gama, en vez de haberlo sustituido por algo más fiable.

• Like
Reactions: wierner
Yo creo que es un vídeo que no debería haber hecho, los T3 han dado problemas, son tres cilindros y Volvo reconociendo los fallos lo ha retirado del mercado y lo ha sustituido por motores de 4 cilindros y 2 litros. No como Stellantis que después de los fallos que ha dado el PureTech 1.2l, todavía le quedan ganas de seguir montándolo en toda su gama, en vez de haberlo sustituido por algo más fiable.
¿Todos los XC40 con motor de combustión que se vende actualmente son de 4 cilindros?

Qué pena que se cargaran los bloques de 5 cilindros y además que no hubieran desarrollado, apartir de estos, bloques de 6 y 8 cilindros.
El politiqueo, junto con el colegueo social de estos con los primeros se han cargado la evolución lógica de los motores de combustión.

Última edición:
  • Like
Reactions: v70hf
Pues no le veo hablando de los
Motores Renault de mercedes o ahora los motores Geely de los nuevos cla, pero claro, mercedes le regala coches y le invita a presentaciones en la nieve.
Un personaje que ha perdido toda la credibilidad.
Si bien en ocasiones estoy de acuerdo con él, para mí ya perdió toda credibilidad cuando empezó con la turra de los "neumáticos homologados" y criticó a un conductor con un BMW Serie 7 que montó Michelín PS4 S sin la estrellita de BMW. Ya lo he comentado largo y tendido en otros post, no voy a repetirme. Pero ese vídeo fue para enmarcar en la pared de los ridículos. Junto con este.

• Like
Reactions: CCLAND and wierner
Yo lo he visto contar la verdades de todos los fabricantes incluidos Audi y Mercedes. Hay que reconocer que Volvo (como casi todos los fabricantes) ha bajado la calidad de sus productos en pos del beneficio. El foro está lleno de ejemplos de la "fiabilidad" de los nuevos motores de Volvo. Los D5 nunca volverán....

Partiendo de la base de que ya no es santo de mi devoción, yo entiendo que no ha criticado a Volvo en general, sino a ese coche con ese motor en concreto, y hay que reconocer que si parte de razón lleva. Hay muchos ejemplos en el foros de fallos varios en los XC40, y más en los T3