Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
La involución de la especie es lo que os está ocurriendo [melon] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A cambio tendrías esguinces de tobillo izquierdo y sobrecarga muscular de bíceps y antebrazo derechos.
No hay color, señora ;D
al_bcn dijo:Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
calla hereje manuelero!!!!!!! pero tendria otros y mas abundamentes problemas............... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ademas con Don Manuel no puedes tener esa sensacion de "por que cojones sube de vueltas pero no anda mas mientras los enanitos del cambio estan patinando sobre el mismo" cuando llevas un marcha demasiado alta......ale!!!!!
Señor K dijo:Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A cambio tendrías esguinces de tobillo izquierdo y sobrecarga muscular de bíceps y antebrazo derechos.
No hay color, señora ;D
NEOFAIRFORCE. dijo:mira el nivel al_bcn de liquido de el gaytronic a lo mejor es eso ( podria ser)
es mucho mas comodo un manual a mi forma de ver ademas puedes hacer doble embrague y todas esas cosas que con un automatico pues no.
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
a ti al_bcn cuando te dieron el volvo en al guantera te metieron los papeles,un grillo y UN SAN PANCRACIO.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
jaen dijo:Señor K dijo:Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
No hay color, señora ;D
No hay color, no.
Cómo osas comparar un esbelto y musculado manuelero con un enclenque ortomático? ;D ;>)> ;>)> ;>)>
Seño K nuestro amigo J se refiere al conductor no al vehículo [melon]Señor K dijo:jaen dijo:Señor K dijo:Teruel dijo:Si tuvieses uno manual no tendrías esos problemas ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
No hay color, señora ;D
No hay color, no.
Cómo osas comparar un esbelto y musculado manuelero con un enclenque ortomático? ;D ;>)> ;>)> ;>)>
Mi cochecillo no será "esbelto", pero "enclenque"... pobrecillo, lo que le has dicho al pobre armario empotrao ;D
Señor K dijo:pues peor me lo pones, si se dedica a cuestionar mi rotundidad ;D (que no "rotondidad", que eso es territorio XC [jajaja])