Pastillas freno

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
40
Hola quisiera saber por que precio podria comprar las pastillas delanteras para mi volvo s40 t5 de 2007 ya que las que tengo no son originales y me estan dando la lata un monton...

Si dan sii !! Tengo que parar el coche del ruido que me sacan!! Suenan a hierro con hierro ! Y chirrian q no veas !

JAD

V4L

Miembro Master
No es chillido es ruido a hojalata pero no cuando freno sino andando en coche, un escandalo increible que me tengo que parar y todo !! Es ruido a hierro !!

Me habia pasado a mi con unas hace un tiempo, no recuerdo ahora la marca. Se que eran unas de esas mega guay y super caras.
Al final, como no sufria el ruido las cambie por unas Ferodo Racing y son las que sigo llevando a fecha de hoy. Sin problemas ni ruidos.
El mio es un S60, pero de manera orientativa, te dire, que las delanteras sobre 80 € y las traseras sobre 56 €.

yo creo q las pastillas q no chillan son de la marca RH,,,yo les puesto varias,,y estas frenan muy bien,y aparte no chillan,,las necto son muy blandas,las bosch dicen q van bastante bien,,yo no las e puesto,,mis proximas seran discos brembo y pastillas brembo,,saludos,.......

buena pregunta geliyo,,pues haver,,yo creo q es indiferentee,solo con medirlos podras saverlos,,,pero si llevas 17"si puedes poner 230mm,,yo se los pondriass,,,saludos...las mias son de 17"y llevan de 320mm,,

pero pasa algo si tengo de 300mm los discos y le meto pastillas de 320mm?? Esque tengo un montón de dudas si tengo de 300mm o de 320mm !!

pues si los discos sn de 300mm,,no te compliques si no lo ves tan seguro,,pondle los 300mm,,pero si te da la opcion de ponerles los 320mm,,yo antes de ponerlos,,los pondrias discos de 320mm con pastillas de 320mm,,,y si son de 300mm pues pastillas de 300mm,,

Tened en cuenta, que los discos dependen de la pinza, vaya que no podeis aumentarlos o disminuirlos al gusto, sin modificar la pinza también. Ademas esta operacion, requiere homologacion, pues en caso contrario no pasaras itv.

Hola quisiera saber por que precio podria comprar las pastillas delanteras para mi volvo s40 t5 de 2007 ya que las que tengo no son originales y me estan dando la lata un monton...

Hola geliyo!!! precio de las pastillas de frenos a toda pastilla :_sh:.... Dime tu matricula por MP porfi.

Saludos

Laura

Nose si recibiste mi matricula

yo en estas cosas no me complico,,si llevan 320 mm,,pues eso son las q le pongo,,de mejor calidad o peor calidad,,eso ya es indiferentes,,pero lo q no are es q si lleva 300mm ponerles unos de 320mm...suerte compañeroo!....

La cuestion no es esa!! La cuestion es que nose que discos llevo!!!!

La cuestion no es esa!! La cuestion es que nose que discos llevo!!!!

Hola, te indico que la medida de los tuyos son 300 mm :_si:. Te paso el precio por MP.

Saludos