T
son blandas? o duras?Longshot dijo:Yo acabo de montar unas bosch con discos Brembo y me han hecho un poco de ruido los primeros Kms (no el típico chirrío sino un sonido muy grave). Ahora ya no suenan y van perfectas aunque yo tampoco apuro. No he notado direfencia con las anteriores que eran Volvo.
>brind>
Tortilla dijo:son blandas? o duras?Longshot dijo:Yo acabo de montar unas bosch con discos Brembo y me han hecho un poco de ruido los primeros Kms (no el típico chirrío sino un sonido muy grave). Ahora ya no suenan y van perfectas aunque yo tampoco apuro. No he notado direfencia con las anteriores que eran Volvo.
>brind>
bael dijo:Tortilla dijo:son blandas? o duras?Longshot dijo:Yo acabo de montar unas bosch con discos Brembo y me han hecho un poco de ruido los primeros Kms (no el típico chirrío sino un sonido muy grave). Ahora ya no suenan y van perfectas aunque yo tampoco apuro. No he notado direfencia con las anteriores que eran Volvo.
>brind>
yo supongo que depende de donde toques.
Como decia un erudito de 4 años cuando le pregunto su madre:
Hijo que haces tocandote ay?
buscando el hueso mama
Pero si ay no tienes hueso niño
A veces si mama a veces si
Roldo dijo:Te aconsejo NECTO "altas prestaciones" y discos BREMBO, ahora mismo calidad/precio lo mejor de lo mejor.
Las tengo montadas delante, van bien en frenada, pero tienen tendencia a hacerme algun ligero ruidillo cuando toco suave el pedal para reducir.Roldo dijo:Te aconsejo NECTO "altas prestaciones" y discos BREMBO, ahora mismo calidad/precio lo mejor de lo mejor.
eso me dijo el mecanico que son algo ruidosasManuel1966 dijo:Las tengo montadas delante, van bien en frenada, pero tienen tendencia a hacerme algun ligero ruidillo cuando toco suave el pedal para reducir.Roldo dijo:Te aconsejo NECTO "altas prestaciones" y discos BREMBO, ahora mismo calidad/precio lo mejor de lo mejor.
Afonso dijo:e la marca Valeo son buenas??
Es la primera vez que oigo decir que hacen ruido, las monte a mucha gente y estan encantados.Tortilla dijo:eso me dijo el mecanico que son algo ruidosasManuel1966 dijo:Las tengo montadas delante, van bien en frenada, pero tienen tendencia a hacerme algun ligero ruidillo cuando toco suave el pedal para reducir.Roldo dijo:Te aconsejo NECTO "altas prestaciones" y discos BREMBO, ahora mismo calidad/precio lo mejor de lo mejor.
michel-vaillant dijo:Una recomendacion:
Los frenos Galfer no tiene fabricación propia, los fabrica Brembo bajo marca Galfer, son frenos de primera, pero Brembo solo se ocupa del mecanizado y despues se los pasa a Galfer.
Hay una version de dichos frenos denominada Galfer Tuning Line, que reciben un tratamiento -por parte de Galfer- que los vuelve de color negro. Dicho proceso químico los hace mas facil de doblar, los altera estructuralmente al poco de usarlo, así que no los recomiendo para nada.
Esta información es más que fiable, si alguien quiere saber de donde salió solo lo dire por privado
saludos