Pastillas de freno C70 T5

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#1

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#4
Y qué llevabas? Lo digo por comparar. Y si buscas algo para mejorar la frenada de las actuales o solamente algo que rinda lo mismo pero más económico.

Si buscas algo bueno pero no de competición ni nada así, necto es buena marca. http://www.recambiosviaweb.com/m120...-23-t-5-240cv-gasolina-1997-03-hasta-hoy.html

igual las ves más baratas en otro lado que fue la primera página que apareció.

un saludo!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#5
El problema es que no sé qué pastillas llevo, todavía no las he cambiado desde que tengo el coche, y lo que me preocupa son las medidas de las pinzas, no vaya a comprarlas y no encajen...

Gracias por la pagina Telekito, pero busco algo más baratito jajaja

Un saludo!
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#6

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#7
Creo que haré lo que dices y desmontaré la pinza para mirar yo mismo las medidas. Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#8
Si sacas la pinza y desmontas la pastilla, puedes copiarla en un cartón y así cuando vayas a comprarla podrás asegurarte que es la que llevas, pero vamos en cualquier tienda de recambios con el modelo y año te lo dan sin problemas, como te han indicado, si buscas un recambio sin mejorar prestaciones, néctar es una buena opción, así como comprobar latiguillos y líquido, algo vital.
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#9
Si sacas la pinza y desmontas la pastilla, puedes copiarla en un cartón y así cuando vayas a comprarla podrás asegurarte que es la que llevas, pero vamos en cualquier tienda de recambios con el modelo y año te lo dan sin problemas, como te han indicado, si buscas un recambio sin mejorar prestaciones, néctar es una buena opción, así como comprobar latiguillos y líquido, algo vital.
+1
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#12
Para sacar las pastillas no, pero para quitar la pinza entera sí, y la quiero quitar para pintarla. Al quitarla, supongo que aunque tape rápido el latiguillo algo de líquido se perderá, pero he leído que cuando pones pastillas nuevas tienes que quitar un poco de líquido del depósito para que este no rebose. Entonces la pérdida en el latiguillo me sirve para que no rebose el depósito? Y, a la hora de ponerlo todo en su sitio otra vez, tengo que preocuparme por posibles burbujas de aire que puedan entrar en el sistema de frenado o mediante el depósito ya saca el aire él solo?

PD: Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando :D
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#13
SI la quieres sacar entera para pintarla bien si que desmontas si. Yo la pinté sin desmontar ( aquí las puedes ver http://www.volvo4life.es/foros/volv...90-v90/74105-mi-nuevo-850-tdi-arreglos-6.html) y no se nota para nada.

La pinza la puedes desatornillas y dejarla "colgando sin necesidad de sacar nada para no tener que purgar. Yo lo quería hacer como tú y me acabaron convenciendo. Más que nada porque para purgar después hacen falta dos personas y ando falto de mano de obra para mis chapucillas.

un saludo!
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#14
He mirado el post, te han quedado muy bien. Qué hiciste, tapar todo el interior del paso de rueda con papel y pintarla con spray? Yo creo que optaré por eso
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
#15
Como te dice TeleKito se puede pintar muy bien la pinza sin necesidad de desmontarla por completo, yo he pintado bastantes pinzas y con tapar bien los huecos no hay problema, lo puedes hacer con la pinza colocada sobre el disco o si lo prefieres, y hay que tirarse menos rato tapando, puedes sacar la pinza del disco pero sin soltar del latiguillo. Eso lo vas viendo tu sobre la marcha.

Un saludo.