Dudo que me encontrara muchas sorpresas.
Se ha ido, primero porque solo queria saber si pasaba la itv.
Segundo le he preguntado a una chica muy mona de trafico, me ha dicho que NO me lo cepan seguro. Otra cosa es que me busquen las cosquillas o me rallen diciendo que necesito homologar.
Las respuestas no me han gustado, porque parece que sobreentendeis que sabeis mas que yo, sin ni siquiera saber a que me he dedicado estos pocos años de mi vida.
Se de sobra, para lo que vale cada una de las piezas que hay en el coche.
Lo que si que no tengo ni la mas remotisima idea es de la itv, no la he pasado en la vida y eso que he tenido bastantes cochestodos muy diferentes.
No busco la perfeccion de nada.
-He dicho lo de las ruedas, A. no cambio amortiguadores porque no le voy a subir cavallos ( que tonteria lo que acabo de decir seguro [rezar] [rezar] [rezar]) , B. los muelles estan nuevos y ademas as visto los que lleva montados el turbo [ok] por algo sera, C. solo quiero mejorar la conduccion "normal" tirando a hacer el tonto en alguna rotonda. La barra estabilizadora, una NORMAL ni extrema, ni alta, ni para subvirar, ni para sobrevirar, ni adyacente a la masa cuantica de fotones incasdencentes, simple y llanamante para que se estabilice mejor el coche, de hay el nombre barra estabilizadora, que pueda ser que la mia este jodida y no note lo que quiero, me lo creo a pies juntillas, pero se que este coche necesita esa estabilidad.
Combinacion rueda mala amortiguador bueno, es como si a un ciego le das las mejores gafas graduadas del mundo.
La combinacion amortiguador de serie "NORMAL" con rueda buena, mejor agarre. Le hago una carrera a un escort rs de esos con ruedas "Aurora" y yo me llevo un seat 600 con yokohama calentitas, que me pillen.
Lo que te venden de fabrica es todo en conjunto, te lo dan todo con valores intermedios, sin saber tus gustos, ademas de que buscan mas cosas que las que busco yo.
Si los neumaticos van en proporcion al peso del coche, que coño hace un maxiturbo con semejante rueda... VENGA HOMBRE.
Si yo quiero hacer el coche mas subvirador o sobrevirador, es mi gusto, por eso digo que el tema se fue de madre. Si he dicho que lo hago mas seguro, es porque lo hago mas seguro, quien no se lo crea, lo siento, esos pocos amortiguadores en mi vida avalan lo que digo, si esos millones de amortiguadores y muelles hablaran, pero no me los dejan sacar de el recinto Japo despues de haberles dicho adios, era un buen curro [joder] [joder] .
Y TODAS, TODAS LAS MEDIDAS DE RUEDAS QUE HE DICHO ESTAN DENTRO DE LAS HOMOLOGADAS, QUE SON 3.
2 CON LLANTA DE 15" PULGADAS ES DECIR 38'1 CM Y UNA MEDIDA EN LLANTA 16" ES DECIR 40,64 CM.
Ahora decirme lo que querais porque no voy a mirar mas este post.