Parrot MK6100 y iPhone, problema solucionado

elserviola

Miembro Iniciado
29 Nov 2008
53
0
2023
#1
Hola a todos,

Por si a alguien le puede servir este consejo, en mi V70 tengo un manos libres Parrot MK6100 instalado y de siempre el iPhone de mi mujer no se oía bien, el sonido desde el otro lado cuando llamaba era como metálico y algo desagradable. Finalmente me dió por mirar en la página de soporte de Parrot y vi que este problema estaba identificado. Desde un ordenador con Bluetooth descargué la última versión del software de la web de Parrot y actualicé el firmware del Parrot de la V70 y desde entonces todo solucionado. Ahora se oye el manos libres perfectamente.

Otro consejo interesante sobre este manos libres es que tiene una pequeña botonera inalámbrica que puedes situar donde sea más conveniente y que funciona con una pila de botón. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, resulta que en esos días de verano cuando dejas el coche al sol que se pone dentro a 50 grados, de repente deja de funcionar... sí, aunque pulses el botón no hace nada el sistema. Una vez se enfría el coche ya vuelva funcionar con normalidad aunque esto puede durar una hora o más. Es un problema identificado en foros al que Parrot no ha dado aún solución. Incómodo, la verdad, pero algo temporal.

Saludos!

;-)