parrilla s70r

josete

Miembro Habitual
25 Sep 2008
144
0
2025
R me gustaria saber donde puedo encontrar una parrilla curiosa para mio s70 TDI, la del r me gusta creo q es esa de cuadraditos de plastico negro, si alguien sabe donde conseguirla, o parecida, q sea una replica o alguna q este chula,pues q me lo diga, estare muuuuu agradecido, un saludo. arghhh arghhh
88.....

MUCHAS GRACIASºAMIGO >::: >::: NO CONOCIA ESTA PAGINA, UN SALUDO. [reinonas] [reinonas]

acabo de encargar mi nueva suspension en esa pagina

mola!

JAD

V4L

Miembro Master
ole, q le has puesto a la flagoneta?por lo q veo son de fiar no? mira q me gustaba el v70 [lal], makaguen¡¡ sobre la parrilla las q veo asi como la del r son para el s70 creo q apartir del 2000, y el mio es del 98 no?, sabeis algun sitio donde pillar esta o parecida para el del 98?

le monto todo eibach -3cm y todas las gomitas relacionadas con la suspension asi que una barra estabilizadora superior (la que va encima del motor)

todo de la misma pagina

la parilla mira mejor, sino luego te pongo otras paginas que las venden tambien para el tuyo

q guapa te va a quedar la flagoneta, de verdad, cuando lo pones? ya sabes fotos para q babemos o.k? y si puedes dime mas paginas para echar un ojillo, a lo de la parrilla, y una cosilla mas,la barra q lleva el tuyo, valdria para el mio, no? donde la has pillado, y si no es mucho preguntar, cuanto te han soplado? he estado mirando, y me ha dixo q es la misma q el 850, y q la mas recomendable es la de la casa, acepto opiniones, o sugerencia varias, y muchas gracias por las respuestas. [muuakk] [muuakk]

yo la flagoneta,rancherita,ranchera o fune como quieras llamarla de gabach la he visto en directo y es para babear,con ese color no pasa desapercibido el tio jejejeje

gabach ya diras algo cuando te llegue todo,avisa que para dentro de unos meses me tocara a mi hacer un LOTE de ea web jejeje

respecto a lo de la parrilla miralo bien por que yo esa web tambien he visto monton de cosas

saludos >brind>

scarface dijo:
yo la flagoneta,rancherita,ranchera o fune como quieras llamarla de gabach la he visto en directo y es para babear,con ese color no pasa desapercibido el tio jejejeje

gabach ya diras algo cuando te llegue todo,avisa que para dentro de unos meses me tocara a mi hacer un LOTE de ea web jejeje

respecto a lo de la parrilla miralo bien por que yo esa web tambien he visto monton de cosas

saludos >brind>
a ver una cosa la parrilla buena es la ke monta el c70 del 94 y dewspues le montas la R ...PORKE LAS OTRAS VIENEN SIN LOGO NI NA y pa too lo demas masterca [cupi] [cupi] [cupi]rd

muxas gracias a todos, buscare por ain, con todos estos datos tengo q pillarla, fijo, gracias [grachie] [grachie] [grachie]

[lol] [lol] quietos los conejos, ya tengo pedida la dichosa parrilla en ebay en unos 5 dias me llegara, ya la enseñare, ahora me tiene alucinao la barrita de la suspension, voy a la volvo y me dice el tio q vale 1000 y pico leuros, por que lleva no se que amortiguadores y [leche], le digo q si no hay una por menos y me dice q no, q para el s70 no, q si hay alguna equivalente, me dice el huevon, q no sabe, q si le doy la referencia me lo dice >disp> :;:;>>, alguien sabe la referencia, para q mi sinpatico amigo no se queme los cuernos mirandolo el? gracias por adelantado.joe lo q me esta costando conseguir la barrita [cupi]

he encontrado la referencia, he ido otra vez a la volvo y me dicen q le viene la referencia q no vale para el diesel, sabeia algo? o pongo una cuerda tensada de lado a lado,q tardare menos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pasa de la volvo y mira en la industria auxiliar, tiene que haber algo, teniendo en cuenta el historial deportivo del 850T5R, seguramente haya piezas que te valgan ..... [ok] o que se puedan adaptar, como la barra de suspension..

muchas gracias, majetes, me joroba un monton, tener q dar tantas vueltas, haber si consigo hacer algo, un saludo.