PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

• Iniciador del tema astalueg
  • Fecha de inicio
Re: PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

Joer, menuda coleccion teneis en casa, da gusto ademas estan todos nuevos [leche] Sobre el corsa, mejor no hacer apenas mencion para no estropear el post ;>)> ;>)> ;>)>

Enhorabuena por lo bien que teneis esas tres maquinas, y el T5 despues de pasar por el chapista ha ganado mucho [rezar] que envidia me das [cupi]

Buenas máquinas gastas :O!!! Ya me gustaría a mi haber puesto la L en un 850 T5, y encima nuevecito como el tuyo!!

Enhorabuena!!

autovolvo:
gracias por tus comentarios, pero el t5 es de mi sobrino scarface ( tambien miembro). imaginate una L y un t5, una mezcla explosiva >>;) >>;) >>;)
menos mal q el chaval se controla.

saludetes

Mi mas sincera enhorabuena! [ok] Da gusto ver el repor
Me pido la roja ;D

JAD

V4L

Miembro Master

hola people:
sabeis q el petrolerillo, tras 1200 km ha bajado el consumo a 4 litros?

bueno...alguna cosa buena debia de tener, no? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

saludetes

y habra subido la cantidad de humareda negra a la atmosfera... [jajaja]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
que cruel es usted, don volciruel [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
saludetes

Con la cantidad de veces que he leído este post y he visto las fotos, me acabo de dar cuenta que no había escrito nada! [joder]

Desde luego que son unas preciosas máquinas de hacer kilómetros! [rezar] [rezar] [rezar] Y lo mejor de todo es el estado en el que las conservais! [ok]

Cómo es posible que no hayamos visto ninguno en una KDDA? eso no puede volver a suceder, eh? Piensa que nos privais a los demás de verlos en persona! ;D

Al igual que dice Volciruel, el T5 precioso! Pero yo también le cambiaba el alerón por el del T5R o el R, le da un toque más moderno.

En cualquier caso, enhorabuena por esas tres preciosidades y un cero petrolero añadido! :D

gracias vuis
cuenta con que iran olos tres al la proxima. [ok] [ok] [ok] [ok]
pobre petrolerillo.....es un incomprendido >mulet> >mulet>
jajajajaj
un abrazo.

Lo de la L en el t-5, guapisimo......si señor, con dos cojones, y alguno se creerá que es un cacharro viejo, el coche de papá....porque eso pasa, hasta que le das el apretón....luego ya no piensan lo mismo....salud.

longchema,tienes toda la razon del mundo,pocos saben lo que es jejeje pero bueno,cuando puedo y mi tio y mi madre no me controlan doy unas pequeñas clases de lo que es jejejejej [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

es un buen profesor. [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

estoy profunademente orgulloso de mi pequeño.

disfrutalo, pero con cabeza.....yo espero a partir de mañana estar disfrutando del t5 de perykokia......mañana por la mañana voy a por él....ya os contaré. salud.

longchema dijo:
disfrutalo, pero con cabeza.....yo espero a partir de mañana estar disfrutando del t5 de perykokia......mañana por la mañana voy a por él....ya os contaré. salud.

No te olvides de la camara y nos enseñas como fué!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok]

Jajajaja Longchema, si es que cuando se conduce uno..... ya no se olvida, eh? Y cuesta mucho encontrar otro coche que transmita esas sensaciones! :p

scarface
haciendo la pirula a tus yayos? [melon] [melon] [melon] [melon]

mañana te te pongo el caudalimetro viejo del otro glt, y veras lo q corres [leche] [leche] [leche] [leche]

jejejejeje gracias por el consejo longchema.. la verdad es que mentiria si digera que respeto mis.... ehm.. "restricciones" como novel... pero siempre peinso en que es algo que no es como un videojuego que si algo sale mal reinicias y se acabo,llevo siempre en la cabeza lo que puede pasar y eso me hace que aunque de alguna "leccion" de vez en cuando no pasar de mis propios limites ni poner nada ni nadie en peligro.

Por cierto longchema disfruta ese bonito t5,a ver si para la proxima KDD los 850 brillan en lo mas alto,sobre todo los t5. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

bueno amigos,pues mañana abriré un nuevo post y lo cuento todo....POR FIN LO TENGO EN CASA..... ya es mio...y la verdad, un tio majo perykokia , todo bien, y una pasada ..... mañana lo contaré todo todo......estoy LOCO DE CONTENTO... salud.

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

bonito juguete longchema
en su dia le llame, pero al final me decidi por la v70 rojita ( me produjo sueños eroticos desde el primer dia q la vi)
ademas q no me apatecia cruzarme la peninsula, pero el t5 ese esta nueeeeeeeeeeevo [ok] [ok] [ok] [ok]

adisfrutalo, q eso no es un coche, es una obra de arte.
felicidades [ok] [ok]

astalueg dijo:
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

bonito juguete longchema
en su dia le llame, pero al final me decidi por la v70 rojita ( me produjo sueños eroticos desde el primer dia q la vi)
ademas q no me apatecia cruzarme la peninsula, pero el t5 ese esta nueeeeeeeeeeevo [ok] [ok] [ok] [ok]

adisfrutalo, q eso no es un coche, es una obra de arte.
felicidades [ok] [ok]

gracias amigo, la verdad que está muy cuidado, pero una pasada de cuidado....mi gente a alucinado cuando lo ha visto.....bueno espero ver esas máquinas que tienes en alguna kdd este veranito.....salud y preciosos todos tus vehículos. salud.