Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DANDO UNA VUELTA POR INTERNET ME E ENCONTRADO UN COCHE BASTANTE PARECIDO A UN CONCEPT-CAR DE VOLVO, ALGO ANTIGUO, EL OTRO COCHE ES EL NUEVO R8(LEMANS) DE AUDI DECIDID VOSOTROS MISMOS
Quizá en la foto hay un parecido razonable pero en dimensiones eran bastante distintos lo que acentuarÃa sus diferencias.
De todas maneras el prototipo del R8 es de hace bastante tiempo porque creo que fue el utilizado en la pelicula "Yo, Robot"
Quizá en la foto hay un parecido razonable pero en dimensiones eran bastante distintos lo que acentuarÃa sus diferencias.
De todas maneras el prototipo del R8 es de hace bastante tiempo porque creo que fue el utilizado en la pelicula "Yo, Robot"
El Volvo es el concept YCC que fue diseñado por y para las mujeres, presentado en el Salon del automovil de Ginebra del 2004.
Mientras tanto el Audi R8 proviene del concept Le Mans que fue presentado en el Salón del automovil de Frankfurt del 2003
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…