Parece que el polestar 2 no empieza con buen pie

Bueno, todo los modelos nuevos da su lata al principio. Que se lo digan si no al XC40 ... ;)

Bueno, todo los modelos nuevos da su lata al principio. Que se lo digan si no al XC40 ... ;)
No seas malo que lo del Xc40 son anécdotas (tirador maletero que se rompe y micro tirones en los gasolina T3) Esto es algo muy serio, ya que te quedas tirado y la marca no sabe como solucionarlo.

No seas malo que lo del Xc40 son anécdotas (tirador maletero que se rompe y micro tirones en los gasolina T3) Esto es algo muy serio, ya que te quedas tirado y la marca no sabe como solucionarlo.
Bueno, la hipérbole es un recurso retórico que usamos mucho en este foro...
Pero en serio, es fácil que ese problema sea una chorrada que arreglen rápidamente. Yo no lo veo muy preocupante. Fíjate la cantidad de "recalls" que tienen todos lo fabricantes por cagadas de fábrica ( y mejor que sea así).
Y, ya sin exagerar, el XC40 está reportando muchos más problemas que lo hicieron sus hermanos mayores. O eso me parece, leyendo el foro.

JAD

V4L

Miembro Master
El problema de que lleven parados un mes, pienso yo, será que todavía no hay recambios. Recordar que pasó con las EGR en 2016-17... no había suficientes recambios para cubrir la demanda y la fabricación de nuevos... o con las baterías de los XC60 híbridos que fallaron el año pasado.... más de lo mismo... Lo que debería hacer Polestar es recuperar esas unidades para estudiarlas y darle un vehículo nuevo al cliente. Eso sería buena imagen.

• Like
Reactions: wierner
Motores de combustión tienen sus problemas.
Tesla no está libre de sus cosillas.
Eléctricos de Nissan no son una maravilla en longevidad.
Toyota son bastantes equilibrados y fiables en sus híbridos, pero... no han evolucionado mucho más en años.
Así que en estos comienzos de una nueva era todos van a sufrir sus novatadas, y Volvo es uno más, y los compradores otro.

Tal cual dice Burgos
Añado que para mí hay un problema de enfoque: está empujando demasiado el ansia del pionerismo y la novedad, tanto para las marcas en general (que claramente no tienen probadas estas tecnologías lo suficiente) como para los compradores (que asumen con excesiva confianza y optimismo toda novedad).
Como fabricante, no sacaría nada al mercado si no está suficientemente probado; como comprador, no arriesgo el pastizal que cuestan estos productos tan en pañales.

Tal cual dice Burgos
Añado que para mí hay un problema de enfoque: está empujando demasiado el ansia del pionerismo y la novedad, tanto para las marcas en general (que claramente no tienen probadas estas tecnologías lo suficiente) como para los compradores (que asumen con excesiva confianza y optimismo toda novedad).
Como fabricante, no sacaría nada al mercado si no está suficientemente probado; como comprador, no arriesgo el pastizal que cuestan estos productos tan en pañales.

Experimentos ... Con gaseosa van perfectos !

Pero con un coche que además no los regalan , pues si eso que experimenten con el bolsillo y la paciencia de otros , no con la mía .

• Like
Reactions: Señor K and Anselm
2.189 UNIDADES CONVOCADAS
Llamada a revisión a todos los Polestar 2 a causa de un fallo de software
No todo iban a ser buenas noticias por parte de Polestar, que reconoce oficialmente un fallo de software en su Polestar 2 y llama de vuelta a revisión a un total de 2.189 unidades para solventar el problema.

Hibridosyelectricos.com

Es lo que pasa cuando alguien decide usar un móvil chino de plástico de 2 toneladas, como medio de transporte. La "reparación" será desinstalar una app y volverla a poner, mientras tanto hay algún grupo de dos o tres chavales de 21 años en china programando a toda prisa el parche.

Entre más "electrodomésticos con ruedas" veo por ahí, más cariño le cojo a mi coche.

Yo no tengo criterio, ya lo sé, pero sí que le veo bastante parecido a los logos.
De hecho, en el primer vistazo me pareció un DS...

Que encuentre absurda la demanda, pues sí.
Pero que les veo bastante parecido, pues también.
Me temo que el comprador de un DS tiene un perfil parecido al del Polestar en el blanco de los ojos.

• Like
Reactions: Cerezo13