Me presento parasoles para xc60

5 Jul 2022
2
0
sevilla
#1
hola soy nuevo en el foro, acabo de pillar el xc60 de 190 cv, automatico y tengo en principio mis 2 priimeras preguntas en este foro por si me podéis ayudar....
q parasoles para todos los cristales le pueden ir bien y a buen precio y q me aconsejais para limpiar el cuero beig de los asientos... muchisimas gracias
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
Bienvenido, tema parasoles sin duda Detensol, tienen un precio medio pero son fabricados a medida y encajan perfectamente sin ventosas ni inventos raros, el problema es que al ser artesanales tal vez vayas algo tarde para tenerlos esta temporada
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#4
Quien pillara unos detensol !! 🥲😒😞
Segundo año sin ellos porque no tienen plantilla para mi xc70 , igual tu tienes mas suerte con el 60. Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#5
Bueno bueno !! Pues acabo de recibir el parasol , la verdad que como un guante .. bien pagado hasta el ultimo euro. Por cierto ya tienen la plantilla del xc70 por si alguien mas lo quiere ya que el retraso en parte era por la falta de donante de modelo jejeje. salu2
 
20 Nov 2023
62
26
Granada
#6
Bueno bueno !! Pues acabo de recibir el parasol , la verdad que como un guante .. bien pagado hasta el ultimo euro. Por cierto ya tienen la plantilla del xc70 por si alguien mas lo quiere ya que el retraso en parte era por la falta de donante de modelo jejeje. salu2
Una pregunta si no es indiscreción. ¿Cuánto te han costado? He pedido presupuesto y si pillas todas las lunas no sale barato