Parasol + airbag lateral

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Qué creéis que podría pasar si tenemos colocado el parasol de forma lateral, es decir en la ventanilla, y tienes un golpe o vuelco y se dispara el airbag lateral?

cuando te refieres a parasol, te refieres al trastillo ese que se pone para que por ejemplo no le de el sol a los niños atras? si es así, yo tambien me lo he preguntado muchas veces.

Me refiero a los 2 parasoles delanteros (conductor y acompañante)

pues muy facil. con la fuerza con la que es expulsada el airbag, como tiene un brazo movil, se desplaza. Ademas no es muy duro, asi que no pasa absolutamente na

JAD

V4L

Miembro Master
Pues a mi me parece que te debe dar un pedazo de leñazo a la altura de la frente tremendo.

buff, entonces nose. Quedara entre tu cabeza y el airbag >brind> [melon] [ok]

LA GENTE SE SUELE DAR CON EL PARASOL Y CORTARSE...

djse dijo:
LA GENTE SE SUELE DAR CON EL PARASOL Y CORTARSE...

seguro?
yo creo que no lo llegas a tocar ni con la cabeza ni con el airbag...

Teniendo en cuenta la altura del parasol me parece un poco dificil que te pueda tocar en la cabeza...
No se, ademas el airbag cuando llega a la altura del paragolpes, no es en su 'empuje' hacia el pasajero, si no al acabar de inflarse hacia arriba.
Me ha entendido alguien? ??? ;D

te explicas como un libro cerrado jajaja

jajaja si y con un lacito de celofán y la pegatina de 'espero que te guste'

Pues nunca me lo habia preguntado, pero ahora que lo pienso no me gusta mucho, posiblemente el airbag lo plegue pero mientras va tu cabeza biene no se si por el camino puede haber un encontronazo.