paragolpes alisado y pintado integral del mismo.

me alegro que os guste a casi todos.....la verdad que rejuvenece el coche....ahora a por el de atrás y las molduras y manillas y ya está terminado....salud.

Las llantas pondré las de origen, las R,o si es posible, las del avatar, las del t5-r, que es mas bonita, pero ya veré, porque hoy las iba a poner y al final se han hechado para atrás.....asique ya contaré....salud.

Endika dijo:
a quedado precioso, ahora esta hecho un chaval [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok], por ciero que tal van las yokohama que tienes montadas.?
saludos

pues van de cine, a mi me gustan, pero no son para muchos km. ya que son blanditas, pero para agarre, fenomenal....salud.

de escandalo longchema

ademas yo he visto ese coche en persona y esta precioso y cuidado.

un abrazo tio [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
NEOFAIRFORCE. dijo:
de escandalo longchema

ademas yo he visto ese coche en persona y esta precioso y cuidado.

un abrazo tio [ok] [ok] [ok]

me alegro que te guste Alex, a ver si nos vemos, ya te llamo , que la semana que viene voy por tu city......salud.

longchema dijo:
me alegro que os guste a casi todos.....la verdad que rejuvenece el coche....ahora a por el de atrás y las molduras y manillas y ya está terminado....salud.

Las llantas pondré las de origen, las R,o si es posible, las del avatar, las del t5-r, que es mas bonita, pero ya veré, porque hoy las iba a poner y al final se han hechado para atrás.....asique ya contaré....salud.

Las del T5R, y lo dejas ya de muerte!!! (Aunque las del R tambien le quedarian bien en oscuro)

Te ha quedado precioso yo mia anterior S40 tambien me empeñe en dejarlo blanco entero y acabe pintando hasta los tiradores de las puertas y la verdad que queda de lujo,en el amarillo de momento solo he pintado los bajos pero en cuanto pueda le voy a pintar las molduras laterales te dejo unas fotos para que veas los cambios.

Por si pensais que es la "mancha negra" era yo hace varios años cuando me saque el carnet y no quiero que me veais lo guapo que era.. [jajaja]

si que se notan los cambios, muchiiisimo, me encanta un coche todo de blanco, pero sobretodo tienes un cambio exagerado, porque de los tapacubos a las llantas, casi nada...buffff......y lo de los bajos del amarillito, pues también mucho mejor que en negro...muy bonito. salud. [ok]

llevaba mis tapacubos el volvo -t!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si lo lleve hasta que gane para unas llantas...... >brind> >brind> >brind>

mi paragolpes estaba inmaculado hasta antes de ayer.. ya le puse una pelada en la punta derecha :'( :'( :'( asi que espero tener unos duros y pintarlo para dejarlo como siempre estuvo...

ahora longchema, que ocurrio con el plastico negro que va en el paragolpe? los del taller lo pintaron o tu les pediste que lo hicieran ??? ?

tengo miedo con el color... q lo dejen de otro tono... :-\

Buen lavado y adecentado de bajos delanteros, muy chulo. A mí lo que me echa para atrás es los famosos roces de aparcamiento recibidos, que con los plásticos negros parece que "resiste" más, y pintados a la mínima estás [joder] [joder]. Coméntaselo al seguro, por si te dan, para que te lo dejen como lo tienes ahora...

Logicamente se lo pedí yo, me gusta mas asi, les dió mucho curro quitar ese plástico, porque no era solo lijar, era quitar toda la parte esa de plástico negro, que es como una capa mas, y al final lo han dejado de lujo....salud.