Para toma auxiliar

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
1
59
valencia
Para quien tenga toma auxiliar en el equipo del coche, o para cualquier auricular con conector 3,5 mm stéreo, he encontrado este cacharrito, por unos 16 euros, que te conecta mediante bluetooth el móvil y los altavoces.

Utiliza tecnología A2DP y el sonido de la música en un equipo de rendimiento medio es decente.

Realiza solo las funciones de avance y retroceso, parada, y volumen, pero para su precio creo que está bien.

Creo que también admite conversación con el teléfono, tipo manos libres, pero no lo he probado.

Te lo puedes llevar de paseo, running, stepping, skating o sofaning.1000043715_APEARWIG_2.jpg

Se llama APEARWIG, lo he encontrado en un sitio que dicen que no son tontos, y no soy comercial de la marca ni nada parecido.

Un saludo a todos los volvo4liferos, que hacía tiempo que no escribía nada, aunque sigo el foro habitualmente.

Hola a todos acabo de comprar el cable que veis en la foto a través de eBay , se coloca a la salida de la radio y a los rca se les enchufa un mp3 , iPod o lo que se quiera , el caso es que no me funciona , algún entendido sabría decirme por que , graciasimage.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Luis Miguel, tapa la etiqueta de la direccion del sobre no vaya a ser que vayamos todos P´Astorga a vaciarte toas las cervecitas de la nevera .

Saludos

eso mas bien parece salida para conectar una etapa........no para la entrada de un auxiliar
Que modelo de radio tienes???
hay otras opciones