Para quienes tengan un XC90 con ruidillos y problemas

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Hace un par de minutos, y hablando en un privado con el amigo al_bcn, le he dicho que iba a poner este post.
La verdad es que tanto el como yo tenemos problemas (que son pijotadas de las que queman) con el XC90.
Como bien dices al_bcn, sería bueno hablar entre nosotros, y yo propongo que desde aquí describamos nuestros problemas en los XC90, o bien que veamos la manera de poder charlar (quizá x el messenger o algo así), o también x tfno y ver si nos ocurre a todos lo mismo, pues eso de los silbidos a cierta velocidad y los grillos o incluso lo del ligero movimiento del asiento veo que es algo común a varios de nosotros.

¿Qué decis?
 

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#2
Lo del silvido me lo solucionaron el primer día y del resto no tengo ningún problema,llevo casi dos años y no noto nada extraño.Estoy muy contento. ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Donde te lo solucionaron?
Por donde oias el silbido??
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#4
Sir, sera a los XC90 pues a los XC70 por lo menos al mio..., no tiene ningun ruido ni na. hombre solo tengo 11.900kms que aun es poco... pero de momento toco madera. Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#5
Hola SirRoy especifica cuando hace ruido y de los silbidos, yo con el mio no e notado nada de momento, cruzo los dedos
la verdad es que tu y al_Bcn parece que teneis la negra en fin esperemos que se solucionen estos problemas,y lo de los BLIS
no te tenian que haber entregado el coche o como mucho habertelo reparado la semana siguiente,
SI ES QUE NO SE PUEDE SER BUENO,,, en fin paciencia ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

CarlosN

Miembro Iniciado
24 Ago 2006
48
0
#6
Yo con mi XC90, cero pelotero de problemas-ruidos-etc.. con 42.000kms. En fin, toco madera.... ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#7
Pues yo a partir de 80km/h oigo + el aire de lo normal en mi ventanilla (como si estuviera un pelín abierta).
También me suena la zona del pilar B de la puerta, cuando pongo la radio (al 35-40% de volumen me hace ruido x vibración el pomo interior de la puerta (se mueve un poco).
Me suena la consola del reposabrazos (desde que me cambiaron la madera que venia rota).
Tengo un ruido que proviene o de la salida de aire del parabrisas o del plástico transparente del velocímetro.
Y tengo otro ruido x la zona de la guantera.

Todo esto acurre en carreteras con asfalto bueno a unos 80-100 y en asfalto un poco roto desde 40-50km/h.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#8
Pues tienes que estar desesperado, yo estaria de los nervios, lo que menos soporto son los ruidos y con lo maniatico que soy, joder yo me como
al jefe de taller, a los mecanicos, al comercial y a todos los que pille por el camino, es una pena con lo buen coche que es y que salgan estas cosas es para cabrearse ??? ??? ???
 

CarlosN

Miembro Iniciado
24 Ago 2006
48
0
#9
Bueno, sí que es cierto que de vez en cuando salen algunos grillos de las puertas a los que ya me he acostumbrado. Por lo demas, reconozco que el mío es muy silencioso. Lo de los grillos en las puertas ya es un tema sabido porque en alguna revista lo he leído.

En fin, espero que podáis resolver los ruidos que tenéis y que a mí no me aparezcan¡¡¡¡ .:)
 

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#10
al_bcn dijo:
Donde te lo solucionaron?
Por donde oias el silbido??
ca

El ruidillo no sabía de donde venía,pensaba que era del parabrisas delantero o ventanas .Pero cuando lo lleve al conce enseguida dieron con el problema pues no era el primero.El ruido lo produce una vibración de la vaca y lo solucionaron colocando silicona en la junta de la vaca y la verdad que funcionó y la silicona no se ve.

salu2.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#11
isen dijo:
al_bcn dijo:
Donde te lo solucionaron?
Por donde oias el silbido??
ca

El ruidillo no sabía de donde venía,pensaba que era del parabrisas delantero o ventanas .Pero cuando lo lleve al conce enseguida dieron con el problema pues no era el primero.El ruido lo produce una vibración de la vaca y lo solucionaron colocando silicona en la junta de la vaca y la verdad que funcionó y la silicona no se ve.

salu2.
Que tipo de silbido era exactamente? Era continuo o intermitente? Donde te lo solucionaron?
Te mando mi movil por privado, dado que me interesaria hablar contigo sobre el tema.
 

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#12
al_bcn dijo:
isen dijo:
al_bcn dijo:
Donde te lo solucionaron?
Por donde oias el silbido??
ca

El ruidillo no sabía de donde venía,pensaba que era del parabrisas delantero o ventanas .Pero cuando lo lleve al conce enseguida dieron con el problema pues no era el primero.El ruido lo produce una vibración de la vaca y lo solucionaron colocando silicona en la junta de la vaca y la verdad que funcionó y la silicona no se ve.

salu2.


Tienes un Mp en tu buzón.

Salu2
Que tipo de silbido era exactamente? Era continuo o intermitente? Donde te lo solucionaron?
Te mando mi movil por privado, dado que me interesaria hablar contigo sobre el tema.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#15
Pues el 23 de este mes tengo cita con el taller.
Dios!!! que miedo! :-X
 

CarlosN

Miembro Iniciado
24 Ago 2006
48
0
#16
Sir, por si sirve de algo, tengo la prueba de los 100.000kms del XC90. En la parte de "puntos débiles" decían lo siguiente:

El caudalímetro (derecha) de los diésel pertenece a las piezas de desgaste. La cuota de avería no alcanza los niveles del Grupo Volkswagen, pero está dentro de la media. Si el D5 empieza a humear y pierde potencia, conviene primero revisar esta zona. La calidad del acabado del coche es variable: la mayoría de conductores del XC-90 están muy satisfechos. En casos aislados, dicen que vibra. Sobre todo las puertas son propensas a producir ruidos molestos.

El mío también tiene algunos ruiditos en las puertas pero no llegan a ser muy incómodos y no lo hace siempre. En cualquier caso, si te dan una solución en el conce, ya nos comentas...Saludos y paciencia (en todas las marcas cuecen habas). ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#17
Mañana, día 23, tengo que dejar el coche en el taller como había acordado con los de Volvo.
Me tienen que dejar un coche de sustitución, asi que veremos cual, y veremos que tal dejan el mio.