PARA QUIEN ESPERA UN SPORT COLORAO...

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#41
michel-vaillant dijo:
Has puesto Gandalf al chucho?

por cierto la cuenta esta inactiva, prueba a ver si esta liebre
No es un 'Chucho', es mi 'ojito derecho'. ;D ;D

PREMIO!!! >::: >::: >::: Gandhalf el Blanco. ;>)> ;>)>

'Acaba de ganar una estancia indefinida en Andorra con todos los gastos pagados'!! ZbanZ ZbanZ [urra] [urra] [urra]

Pues lo probare, hace gracia... [ok]

P.D.:Como le vuelvas a llamar 'chucho', lo suelto por Andorra y...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#42
ala ala urgar bien en la herida no parar coñe ,me gusta lo bien que os llevais ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#43
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gandalf El Chucho

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que bueno
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#44
michel-vaillant dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gandalf El Chucho

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que bueno
Ahora no encuentro ninguna, las tenia en el PC viejo, pero ya te pondre una foto del 'chucho' que se te van a quitar las ganas de llamarle asi... ;) ;)

Me llega por la cintura y aun no tiene los 2 años... :eek: :eek:
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#46
bueno, mas bien un percheron

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#47
michel-vaillant dijo:
bueno, mas bien un percheron

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya ves, cuando lo saco me lleva a la peque a cuestas y asi me ahorro el cochecito! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El padre es campeon de España en figura y estetica de los ultimos tres años consecutivos. Y la madre campeona de España en 2005 y 2006 de adiestramiento.

Pero ha salido al padre... el tio va a su bola! ;>)> ;>)> ;>)>
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#48
Oye Mexi, amén de todo lo que se os va la olla, ¿de que marca es el chucho?, ¿Mastín?.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#50
molina.daza dijo:
Oye Mexi, amén de todo lo que se os va la olla, ¿de que marca es el chucho?, ¿Mastín?.
Que va... es un Boxer, esa es la gracia! :eek: :eek: :eek:

Por lo visto perdi las fotos cuando se jodio el otro Pc, volver ha hacerle y podiamos volver a abrir el Post q habia en Off-Topic de nuestras mascotas que teniamos antes.


P.D.: Y que mania teneis todos... no es un 'Chucho' es un PERRO, no una caña de crema! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#51
Kynkos dijo:
Mexi, mi hermana gana concursos con sus gatitos, allá por la pérfida Albión ;D
Pues vaya con los gatos! [ok] En Albion vive tu hermana? :eek: :eek:
 
K

Kynkos

Guest
#52
cerquita de Londres, sí.
La última ha sido un concurso en Wythenshawe (que no tengo n.p.i. de dónde está eso), donde obtuvo el título de Campeón/Premier (que tampoco tengo ni idea de lo que es, pero es que tengo delante la noticia del periódico, y la estoy leyendo ;D)
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#53
Ya ves! Ese mundillo mola, pero tiene q costarle una pasta, en viajes y en gato...
 
K

Kynkos

Guest
#54
ni idea, tú. A mí me parece más bien un mundillo un poco chorras, pero... cada uno con sus cadaunadas.
Lo cierto es que tiene gatos chulos ;D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#55
Kynkos dijo:
ni idea, tú. A mí me parece más bien un mundillo un poco chorras, pero... cada uno con sus cadaunadas.
Lo cierto es que tiene gatos chulos ;D
Dejate, q si los premios son rollo nacionales y cosas asi, sacan pasta eh, simplemente por pasear a la mascota 4 minutos delante de la peña...

A mi por q no me gustan, los veo muy suyos y listos. Prefiero los perros mas dociles, gentiles y atontaos.

No quiero tener una mascota mas lista q yo... [melon]
 
13 May 2007
2.096
1
#56
pues yo el perro con el que mejor me llevo y mi favorito es ese que mueve la cabeza atontao en la bandeja del coche y es de goma

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#57
A si? Pues no te preocupes q cuando vaya a verte me traere a Gandhalf sin bozal ni correa y hambre de 2 dias...
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#58
pues tranquilo que yo llevare mi gato para que jueguen

es Hidraulico [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#60
lleva el RTI si te refieres a eso, el localizador se lo pondre msa adelante, bueno, cuando lo tenga