Para los que llevamos bicicletas de montaña y otros artilugios sucios a veces en elcoche

• Like
Reactions: Arial1
No tienes vergüenza, llevaba ya 48h sin comprar nada online hasta que has aparecido....
Me debes 76€.

Bueno , tendremos que intentar resolverlo ...
Yo también piqué !

bien pone que es baja presión, pero será más eficaz que una botella de agua.

JAD

V4L

Miembro Master
Sí , yo llevo un bidón de cinco litros para esos menesteres, pero entiendo que no es una rociadora , como una sulfatadora por ejemplo , si no que maás bien emplea cierta presión , con lo cual va todo más limpio de vuelta a casa.
Incluídos los zapatos ( ni se te ocurra entrar en casa con eso puesto , descálzate y ahora te traigo una bolsa!! )

Sí , yo llevo un bidón de cinco litros para esos menesteres, pero entiendo que no es una rociadora , como una sulfatadora por ejemplo , si no que maás bien emplea cierta presión , con lo cual va todo más limpio de vuelta a casa.
Incluídos los zapatos ( ni se te ocurra entrar en casa con eso puesto , descálzate y ahora te traigo una bolsa!! )
En casa está la fregona y la aspiradora... donde no se entra con barro es en el coche, por fuera estará cochino, dentro limpio.

A veces limpio el equipo , pero el barro de los zapatos :grimacing::grimacing:

Y al llegar a casa pretendo entrar así.

venden uno en el lidl por 30 euros.https://www.lidlonline.es/es/limpiador-a-presion-portatil/p1813
Yo lo tengo, trae hasta batería para no tener que enchufarlo en el mechero (que también se puede).
NO es un limpiador de alta presión, ojo, es una manguera (mejor para la bici)

yo llevo un cepillo y listo

Sí está bien , pero este tiene más glamour ... y eso se paga.
( no sabía ni que había el de Lidl )

Se me acaba de ocurrir otro uso veraniego... sacar las arenas de la playa que se traen pegadas a las chanclas. Voy a disfrutar con el aparetejo !!

Última edición:
Lo realmente preocupante es que todavía no le tengo asignado el uso, pero algo se me ocurrirá seguro ☺️

Ostia, tengo un amigo que hace como vosotros, gadjet majete que ve, gadjet que pilla. Me viene bien porque a veces no sabe que hacer o donde guardarlo, y se lo guardo yo... una Dremel, 2 MicroServer HP, una bobina de cable de Red... Sino sabes que hacer con el, tengo sitio para guardarlo.

Ostia, tengo un amigo que hace como vosotros, gadjet majete que ve, gadjet que pilla. Me viene bien porque a veces no sabe que hacer o donde guardarlo, y se lo guardo yo... una Dremel, 2 MicroServer HP, una bobina de cable de Red... Sino sabes que hacer con el, tengo sitio para guardarlo.
La verdad que con el gran partido que le saco a la nevera original Volvo, seguro que este artilugio (por cierto precioso) le asigno uso tan pronto lo reciba.

Si ya dije que tanto @Arial1 como a @Burgoscom les voy a dar al botón ignorar ??

Se me acaba de ocurrir otro uso veraniego... sacar las arenas de la playa que se traen pegadas a las chanclas. Voy a disfrutar con el aparetejo !!

Ha sido verlo y se me ha venido también a la cabeza, de esas veces que vas a playas donde no hay duchas, o queda lejos y tienes al lado un puñao de niños rebozados en arena... esto vendrá bien pa un manguerazo, No?
Lo malo son los 4 litros, pero bueno, echamos por si acaso un bidón auxiliar.

Me lo pienso unas horas.

Última edición:
Eres como Homer Simpson....:tearsofjoy::tearsofjoy:
Vamos a ver @Arial1 que oferta nos trae hoy.