Para los de Salamanca

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenos días a todos!

El finde que viene, sábado 10 de mayo, tengo una despedida de soltero y por la noche sé que acabaremos en Salamanca. El caso es que poco lo conozco a nivel de marcha y demás, por eso aceptaría consejos sobre donde ir.

Necesitamos un local de streptease, pero chulo, no de los cutres de carretera, para llevar al homenajeado y luego los sitios de copas donde podemos ir. La media de edad es de 35 a 40 años., así que tampoco sitios de canijos de 18 años....

Agradezco de antemano vuestra ayuda! >::: >::: >:::

vente a la quedada a sevilla que te voy a dejar boquiabierto.

tengo n sitio...................................

Te puedo ayudar poco o nada, porque hace siglos que no salgo y no tengo la menor idea de locales de streptease.
Pero yo lo intento igualmente; en mis tiempos tenías locales de copas por el centro, a patadas. Agradables los del paseo de Carmelitas (no te digo nombre, porque seguro que los han cambiado todos... aunque El Pino se mantiene).
La Gran Vía tiene mil bares, pero a mí no me gustó nunca su ambiente. Mucho niñato, mucho garrulo y alguna que otra bronca.
Y ya, no me acuerdo de más ;)

Bueno pues aquí en Salamanca hay muchisima fiesta, con que te pases por la granvia de Salamanca y el centro tienes muchisimos bares de marcha, que verás gente por todos los lados, tias a montones y bien buenas, de muchas nacionalidades, ya que con las universitarias, pues hay de todo. Para streptease, depende lo que quieras hacer si la quieres para vosotros solos, o quieres algún bar de copas que lo hagan.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas a todos!

Muchas gracias por las respuestas, ya voy tomando nota! jeje!

Lo del streptease sería en un local que lo tengan, no uno para nosotros solos..... y supongo que alguno habrá majete en Salamanca! >:::