Para comprar y vender nuestros volvos

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.584
5
Madrid
Hola chicos
Vengo con un aporte interesante.
Estoy creando una web para que podamos poner allí - and of course: gratuitamente las fotos de los cacharros que vendemos así como los recambios piezas y tal .. que os parece la idea.
Visítenla PINCHANDO AQUi y vayan aportando ideas.

Saludos Boys [ok]

Muy buena idea. Y la pagina pinta muy bien. Elegante y facil. Te recomendaria un apartado aparte para las piezas de recambio y otra para los proveedores que ya estan involucrados en este foro. +1

A ver si cuelgo varias cosas que tengo, gracias por la idea y por llevarla a cabo.

JAD

V4L

Miembro Master
Me gusta mucho y seguro que nos vendrá muy bien a todos. +1

me gusta Iván..

ya te he dejado un recado en la web

que triunfes mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas Gracias.
muchas gracias a todos
Lo bueno de esta comunidad es que siempre cooperamos en pro

Aprovecho si alguien domina WP que se ponga en contacto porque la web como ven está incompleta y tengo cosillas que resolver.
Es muy bueno tenerlos a todos a tiro de post .. y me gustaría en una kedada nos conociésemos mejor

Suerte con la página tiene muy buena pinta y puede resultarnos muy interesante a todos los propietarios de un Volvo sobre todo en tema accesorios.

Un saludo!

Muy positivo que sea específico para Volvo, quizá el apartado de piezas-accesorios convendría hacerlo más específico (no englobarlo dentro del de coches para que se viese mejor) y poner del 1990 hacia atrás (los "coches viejos" también tienen salida....o por lo menos no debemos discriminarlos ,no veo a mis queridos serie 200 ni serie 700 ni otras series de Volvo que le dieron fama...)
De todas formas aplaudo tu idea...

Muy positivo que sea específico para Volvo, quizá el apartado de piezas-accesorios convendría hacerlo más específico (no englobarlo dentro del de coches para que se viese mejor) y poner del 1990 hacia atrás (los "coches viejos" también tienen salida....o por lo menos no debemos discriminarlos ,no veo a mis queridos serie 200 ni serie 700 ni otras series de Volvo que le dieron fama...)

Cierto Duovol, llevas razón.
Crees que debo ampliar el rango de años desde 1985 o algo así, coméntame tu.
Lo de las piezas si que debería clasificarse pero lo haremos más adelante cuando el volumen de anuncios sea mayor
ya me dices
Gracias

En que año debo comenzar ? que tampoco sea un exclusivo de 1948. quizás 1980 ?

www.volvos.es

En que año debo comenzar ? que tampoco sea un exclusivo de 1948. quizás 1980 ?

www.volvos.es

Hombre no sé , te lo digo porque muchos ya tenemos coches "añejos" y está bien que entren los vinos jóvenes y de crianza pero de vez en cuando aunque haya menos también los reserva y gran reserva....

Bueno ,coñas fuera de los míos en el 85 no entraría ninguno porque 2 son de 1984 y otro de 1979 , aunque quizá el poner muchos años os de mucho chollo , era solo una sugerencia pero el curro lo estás haciendo tu,obviamente no se te puede exigir nada , bastante está haciendo.
Gracias.