Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
por cierto nico si tapa el retrovisor interior cuando esta bajada la pantalla. Pero yo es que con los espejos laterales me sobra el interior, casi no lo uso.
y esta autorizado circular con este aparto en marcha? me parece algo extraño... bueno de todos modos 9/10 veces que viajo con el V70' voy con el maletero cargado, así que tampoco me importa tanto... pero es una curiosidad..
Yo la verdad es que a pesar de tenerlo no tengo ni idea de la instalación, como digo ya venia con el coche.
Aunque a largo plazo quiero cambiarlo, en este hay cosas que no me gustan, sólo se oye con auriculares y simpre quieras o no se pone en marcha cada vez que arrancas el coche.
cervezas: cuenta conmigo
Olivitas: te encargas
Cámara de fotos: la mía ha muerto... así que como testigo el disfrute de la instalación una vez terminada! ;-)
esperaaaa esperaaaa, que todavía no te he hablado de las obligaciones como padre, marido, y del curro que me tiene viajando más que una azafata! jajajaja
ok. me lo pienso, también valoro la posibilidad de montar un doble DIN con lector de DVD (existen lectores de bluray??) y pantalla de techo sin lector, alimentada por el doble DIN... que opinas? es factible?
bluray que yo sepa no existe. también puedes montar los dos aparatos con sendos lectores, así cuando a ti te apetezca escuchar música con un cd o un pen lo puedes hacer y tus hijos pueden vel un DVD en el techo con sus correspondientes auriculares.
También puedes poner un DVD en la unidad principal y escucharla por los altavoces del coche.
nico yo empezaría con el DVD de techo completo, es decir con usb, lector de sd y lector de DVD además de transmitir por fm. los hay que traen hasta juegos. Y lo instalaba.
después ya veriamos lo que hacia con el dobledin..........
ok.. que vale un dvd de techo, que marca comprar? directo de china? marca xinirato? o algo con marca europea garantias etc? que surgieres? presupuesto?
Hola
Tengo pedido un xc60 y necesito de una solución que no sea el rse oficial ya que es carísimo. Alguien qu haya puesto algo aftermarket. Alguna foto.
Gracias
He estado mirando alternativas y la que más me convence es la de la pantalla de techo. Ya que por unos 400€ la tienes colocada. Alguna experiencia con estas pantallas?
Ojo con la pantalla de techo, una vez instalada, el techo (bueno el acolchado) queda perforado, por lo tanto si vienes a deshacerte del coche, tendrías que dejar la pantalla o cambiar el techo...
Es cierto lo del techo perforado. La idea es no quitarlo nunca. Me preocupan más los posibles ruidos que pueda generar. Alguna alternativa que no sean los 2500€ que me piden en la casa?
Según el técnico que me vendió la instalación radio / pantalla, si el montaje de las pantallas en los reposa cabezas no es original, te pueden tocar los huevos en ITV y controles varios y pedir certificado de instalación por Volvo.
Me sorprendió un poco el discurso pero argumento que estas tocando un elemento de seguridad original del coche y no se puede modificar por uno chino por ejemplo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…