Pantalla navegador amarilla

Pexa11

Miembro Iniciado
26 Oct 2012
82
0
Hola a todos, he puesto este mensaje en el foro de C30, pero creo que es mas correcto aquí.

Vereis, tengo un problema, me he dado cuenta de que la pantalla de mi rti los blancos se ven amarillos, además se puede ver que cuando sube la pantalla al principio esta bien y segun va subiendo se pone amarillo:_des: alguno sabe que puede ser? He pensado que puede ser un mal contacto.... También he leído que puede ser el propio software... Pero me extraña[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]

Muchas gracias por la ayuda!
[/FONT]

tiene pinta de que sea algun contacto por donde pasa la señal de video, que este flojo o algo.
si al subir se ve bien y al estar arriba se ve amarillo, cre que lo mas probable es que sea eso algun cable, clema, o cinta de conexiones que se mueva al subir y haga mal contacto.

Gracias por tu respuesta, es lo que yo pienso, porque mientras sube se ven rallitas de mala conexion... Alguno sabe como puedo sacarla para comprobar los cables?

Esta mañana estaba bien pero cuando por la tarde he vuelto a cogerlo se ha vuelto a poner amarilla... Mañana se lo llevo a la Volvo, alguien sabe de algún taller en Madrid especializado en reparacion de rti? Gracias

JAD

V4L

Miembro Master