vs40 muchas gracias, he retomado el proyecto, con ganas y con muchas mejoras. Me he "topao" con este hilo de casualidad, al volver a buscar el cable de fibra optica...anda que ya os podreis imaginar mi cara cuando veo que haceis referencia a mi proyecto :_noob:.
Si no os importa os pongo el enlace del proyecto en solocarputer, son todos muy buena gente y asi ayudo a revitalizar un poco el foro:
1. Se me estropeó la pantalla (era de 2a mano) y como no encontré ninguna barata retiré todo y lo dejé de serie.
2. He pedido otra pantalla por internet, vuelvo a retomar el proyecto. Ahora hay muchas soluciones que hace poco no había.Ando mirando algo como carpc, por no meter el netbook.
3. Adapto mejor el hueco para la pantalla
4. Forro la consola con vinilo de fibra de carbono.
5. Realizo una plantilla para el marco de la pantalla, y lograr que quede centrada.
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?f=28&t=18148&start=30
pd: 1500 euros sin instalación?...si alguien me da los 1500... le compro e instalo un carpc y un ampli y los 4 altavoces nuevos, de 2 vias y con filtros...e incluso si me aprietas, jugando con el precio de todos los componentes, un subwoofer, aparte del carpc claro.
Tendriais pantalla de 7" tactil con un ordenador y todas sus funciones, videos, mp3,gps,internet, manos libres...bueno y con posibilidad de ampliar el equipo lo inimaginable: OBD2 cambios de mapa de potencia de nuestra centralita, autodiagnosis de fallos, camara trasera, si ponemos una especifica delante:vision nocturna, cambio de carril involuntario...todo depende del presupuesto que tenga cada uno.
Los que tengais un volvo s40,c30,v50 con entrada auxiliar os ahorrais los amplificadores, yo creo que por 500 euros mas o menos se puede montar algo majo.
Si os lo montais vosotros mismos pues mas barato todavia...si reciclais un pc..ahorrado pc
Ya de paso pregunto una cosa sobre mi volvito: me vibra la direccion un pelin entre 70 y 100 kmh es cuando mas se nota, cuando ferno entre 100 y 70 vibra bastante mas, pero el pedal de freno no hace ningun juego raro (no creo que sean los discos)...algun problema de direccion? le ha pasado algo parecido a alguien?
Espero que os guste, perdon por comerme las tildes.
Un saludo a todos