PANTALLA DIGITAL VOLVO XC 40

#1
Buenas a todos, en la pantalla digital se pueden ver peliculas y videos a traves de un puerto usb si tienes algun video o pelicula grabada, siempre y cuando el vehiculo este parado.

mi pregunta es:

cuando arranca el coche la pantalla te manda un mensaje como que estando el vehiculo en marcha no reproduce video, aunque el sonido si que se escucha, mi pregunta es : hay alguna manera o forma que se puedan ver los videos o peliculas aunque el vehiculo este en movimiento?

salu2
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Buenas a todos, en la pantalla digital se pueden ver peliculas y videos a traves de un puerto usb si tienes algun video o pelicula grabada, siempre y cuando el vehiculo este parado.

mi pregunta es:

cuando arranca el coche la pantalla te manda un mensaje como que estando el vehiculo en marcha no reproduce video, aunque el sonido si que se escucha, mi pregunta es : hay alguna manera o forma que se puedan ver los videos o peliculas aunque el vehiculo este en movimiento?

salu2
Para ir al trabajo acabando de ver la peli que dejaste a medias?
Si conduces... al volante, y si es para niños nada como una tablet y YouTube
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#4
Buenas a todos, en la pantalla digital se pueden ver peliculas y videos a traves de un puerto usb si tienes algun video o pelicula grabada, siempre y cuando el vehiculo este parado.

mi pregunta es:

cuando arranca el coche la pantalla te manda un mensaje como que estando el vehiculo en marcha no reproduce video, aunque el sonido si que se escucha, mi pregunta es : hay alguna manera o forma que se puedan ver los videos o peliculas aunque el vehiculo este en movimiento?

salu2
Espero que sea imposible ver una película o vídeo mientras se conduce, pero si al final encuentras la forma, te rogaría que avises cuando sales a la carretera para no coincidir. :mad:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#5
GENESIS en teoria no se puede,pero ni se te ocurra,es un peligro y la ostia por mucho qe vayas a 10 kmh,no te la qita ni el city safety, en parado lo qe qieras yo lo probado y se ve perfecto.
 
#6
Espero que sea imposible ver una película o vídeo mientras se conduce, pero si al final encuentras la forma, te rogaría que avises cuando sales a la carretera para no coincidir. :mad:
Buenas, era solo una pregunta y sería por los ocupantes del vehículo, a si que tranquilo que no haria falta que te avisase cuando salga a la carretera .
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Espero sinceramente que NO se pueda de ningún modo.
Por los ocupantes, tampoco, porque va a molestar al conductor (sí o sí) y porque desde atrás no van a ver un carajo. Mala idea.
A estas mierdas nos llevan las megapantallas y el megainfotainment.
 
'Me Gusta': SIE7E y Burgoscom

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#11
Buenas a todos, en la pantalla digital se pueden ver peliculas y videos a traves de un puerto usb si tienes algun video o pelicula grabada, siempre y cuando el vehiculo este parado.

mi pregunta es:

cuando arranca el coche la pantalla te manda un mensaje como que estando el vehiculo en marcha no reproduce video, aunque el sonido si que se escucha, mi pregunta es : hay alguna manera o forma que se puedan ver los videos o peliculas aunque el vehiculo este en movimiento?

salu2
hola @GENESIS
en que formato lo tienes?las tengo en .avi y no lo reconoce
un saludo
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#12
En volvo no lo sé, en el Renault megane si se puede. Mi hermano lo ha hecho. Es más, media te un obd bluethoth, envía imágenes desde el iPhone y las reproduce. Futbol incluido. (Mientras mi cuñada conduce) claro esta