Pantalla 2 DIN en Volvo S60 2007

Buenas tardes, ya he instalado el aparato en el coche, estoy muy contento (radio, cd mp3 ..., dvd avi mp4 ..., cámara marcha atrás, TV, salida video para pantallas traseras, ...) se lo aconsejo a todos porque en relación BBB está genial, pienso que muy por encima de lo que me ha costado. Ahora, para poder disfrutar del GPS, debo introducir una microSD con el navegador. Alguien me podría pasar el iGo primo para Windows CE o similar??

Yo los consigo todos los gps en esradar.com, es un foro. Te registras te presentas, lo pides y te lo envian, tienen casi cualquier software que exista

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy mirando para montar una radio 2DIN para sustituir la de serie. El coche es un XC70 de 2007 (modelo viejo). El caso es que fui a Norauto, pedí todas las piezas: Radio, cámara marcha atrás y marco adaptador y no lo pudieron montar. Parece que el marco que venía, que cuadraba con mis años de coche, no servía y no tenían otro... Podéis decirme dónde puedo conseguir uno concreto para mi coche? no me fío de que me pase lo mismo si compro en la web....

Me podéis echar una mano?

Buena yo tengo el mismo coche s60 2007 y estaba animado a cambiar tb por uno radio 2din , el problema es que estoy un poco pez. pensé en que me lo instalaran, pero la zona de donde soy no encuentro quien me los haga. si me pudieras aclarar algunas dudas te lo agradecería.

primera ... funciona el park asisten
- y los mandos en el volante,
y tb te agradecería si sabes donde puedo encontrar en maraco adaptador , y si hacen falta cables , he mirado y hay como 2 o 3 tipos de marcos y no se cual pillar.
gracias y perdona por la chapa un saludo

hola. me presento ; tengo un s60 del 2006 , quiero cambiar la radio de origen por una multimedia doble din y me gustaría no perder el sensor de aparcamiento, alguien me puede aportar luz en este tema?? son compatibles . muchas gracias y espero respuesta

Yo también me apunto al tema.
Tengo un S60 del 2003 y ha llegado la hora de cambiar la radio, que no da para más. Es una HU-802.
¿Qué modelos recomendáis? He estado mirando cientos (literalmente) de páginas en los foros de XDA y no ponen muy bien a los equipos con los micros de Mediatek (el Px3 y el Px5), especialmente en lo que a gasto de batería en apagado se refiere. Pero no encuentro otros.

Gracias de antebrazo.

Buenas, amigos
Instalé la radio en el lacetti en el Volvo no, cuando fui a hacerlo tenía que tener en cuenta, para las funciones del volante, un interface módulo para el volante, eso me hizo dudar que no tenía tiempo y había que buscar información antes de dar el paso, hasta que se enfrió el tema y lo dejé "aparcado". En el lacetti muy contento!