Palanca de embrage,se queda abajo

Oosskaarr

Miembro Novato
13 Jul 2015
5
0
Pues lo dicho,me esta empezando a quedar la palanca del embrage abajo .
He mirado por el foro y he visto que es un fallo bastante comun,que lo mas probable sea el bombin,que es de plastico y ahora lo sustitullen por uno de metal.1000€ la broma si no encuentran nada mas me han dicho.
Mi pregunta es,no es un fallo de fabricacion cuando ahora lo ponen de otro material?una vez tuve que llevar el coche( xc60 2016) para que le cambiaran algo que estaba mal de fabrica.sabiendo esto del bombin de plastico,porque no lo an abisado antes?porque son muchas horas de mano de obra?
Decepcionado con volvo

Pues sí, para mí más que fallo de fábrica, es consecuencia de emplear materiales de segunda y ahorrar dónde no se ve.
Si conllevase un riesgo para los usuarios el coste sería " 0 " cómo te ha sucedido en la otra ocasión. Cómo es un fallo de desgaste , ya se apaña el propietario .
No creo que sea por horas de mano de obra , sino por lo anterior.
Piensa que no todos fallan con los mismos km ,ni tiempo y , entres años un coche puede haber pasado por varios propietarios .
Una alquiladora : meses , un renting de la propia marca : dos años , un renting externo : el tiempo que pactes.

Ahora bien , siempre puedes apretar al concesionario si eres un buen cliente y tengan una atención comercial contigo y te quede la factura más apañada .
Pero si no eres cliente... Olvídate . Ellos están para ganar dinero y dónde lo hacen en en el taller. En la concesión apenas le sacan margen a los coches.