Palanca de cambios manual 850 T-5R

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.222
1
33
En mi casa
Buenas!

Busco para comprar la palanca de cambios manual de madera de los 850 T-5R

Si alguien tiene alguna para vender que se ponga en contacto conmigo o si alguien me puede facilitar el número de referencia de la pieza para comprarlo nuevo lo agradecería mucho.

Un saludo

Es un esfuerzo que haría Javi, ya sabía que andaba por esos precios
precios

Lo que me hace falta es el número de referencia

JAD

V4L

Miembro Master
Pues debería llevarla de cuero. A mí también me gusta la de madera...pero 150 aurelios me parece un pasote. Creo que a todos nos pasa lo mismo con las palancas de nuestros R, la mía llevaba un forro de cuero de color gris, que estaba echo una pena, y al quitarlo apareció otro debajo también de cuero pero negro, lo he teñido de gris y ha quedado bastaste bien. Espero que tardes poco en conseguirlo.

Gracias José

Mi R lleva la palanca original gris del R, en muy buen estado por cierto, lo que pasa que la del T-5R me parece infinitamente más bonita y elegante, además son la misma madera asi que perfecto

Gracias José

Mi R lleva la palanca original gris del R, en muy buen estado por cierto, lo que pasa que la del T-5R me parece infinitamente más bonita y elegante, además son la misma madera asi que perfecto

Si vendes la tuya avisame, no se quien se la quitaría a mi R

Saludos a todos!

Si quieres que le preguntemos precio tengo una amiga que tiene un conce de volvo, si no tienes ninguno en especial.

Tengo buen contacto en Volvo Servauto, acabo de ir a preguntar y son 160+IVA, aunque siempre me hacen buen descuento, pero ya me hago a la idea de lo que me va a costar

Yo en Madrid voy a Servauto también. Son majetes al menos en goya.