Pago en Concesionario Volvo nuevo

adds

Miembro Novato
9 May 2015
13
0
50
Madrid
Buenos tardes,
Una duda tonta, ya que nunca he comprado un coche nuevo en concesionario..... hasta ahora que está ya esperándonos nuestro volvo!!!

Me dicen desde el concesionario que una semana que le pague con antelación vía transferencia el precio del coche (descontando lo que di se señal) para que ellos tramiten la matriculación, y que ya me avisan para recogerlo.

¿Es normal la compra de un coche por anticipado vía transferencia? Salvando las diferencias, cuando se compra un piso, la entrega de llaves y el pago es al mismo tiempo, ¿para comprar un coche no? Lo mismo es lo común, pero ante la duda os pregunto.

Muchas gracias.

A mi me pasó lo mismo.
Cuando el vehículo estaba de camino me dijeron que pagase para agilizar, y dije que sin ver el coche no pagaba.
Espera a que llegue el coche.
Vete a verlo, y si todo está como tu lo has pedido.....pues es cuando debes de pagar.
No tiene porqué haber ningún problema pero nunca se sabe.

Yo di la señal y cuando llego el coche me llamaron para verlo y comprobar que traía todo. Entonces me dijeron que realizara el pago y que ellos iniciaban el tramite de matriculación. Yo no pagaría sin ver el coche antes.

Pues yo pagué el coche, mediante un talón bancario conformado en el momento de la entrega del coche. Y todos tan amigos. Me da la impresión que es el cliente el que siempre tiene que hacer un acto de fe...

JAD

V4L

Miembro Master
PAra que te entreguen el coche, debe estar pagado, pero sigue los consejos de ver y comprobar que la unidad que has pedido concuerda con la que te dan. Hoy, con los sistemas de trazabilidad que hay, se puede saber el nº del bastidor del vehículo encargado. Di que te lo den en el concesionario, y pagas por transferencia el mismo día que llegues si estás conforme. Que revisen ellos y tú antes de la entrega y matriculación...